Hembra

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1167 visitas

Marcar como relato favorito

La vi entre las sombras de la noche , distendida y descalza , dejo caer su desabille y con mucho estilo , se paro de frente a la ventana y sus curvas intensas se iluminaban con la luz de la luna ,se quedo ahi , mirando el infinito sin decir nada , podia notar su figura esbelta despreocupada , llena de paz como pocas veces , la escucho murmurar le habla a su interior , a su otro yo , al yo que la perturba , pero hoy ella percibe la dicha de la transformacion y entona armonias que la trascienden , su cuerpo sigue ahi erguido , desnudo , despojado de todo , ¿ que escultor fue tan osado en buscar tal perfeccion ? un creador irreverente e inconformista que plasmo la sensualidad mas pura y sublime en una mujer , la miro encantado y lo sabe , ella sabe del poder hipnotizador de sus movimientos y los utiliza , es tentadora , desafiante y provocadora que despierta en mi la fascinacion de contemplar tamaña obra maestra , es una poesia de versos embrujados , es una loba de gemidos que rompen cristales , es una hembra cautivante , es mi dama , es ella , la sigo observando , su pelo le llega hasta la cintura , y un soplo de aire se lo ondea , no hay palabras , solo miradas en la tenue oscuridad , sigue ahi de pie , como una imagen surrealista conectada a la inmensidad buscando la fusion con su verdadero ser , sigue ahi frente a la ventana como una arquitecta de momentos inolvidables , por que asi es su mundo donde sus hormonas estallan en una majestuosa exhibicion de deseos . Relatos breves Juan Sosa .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed