Recuerdos de un mal amor

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
876 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy de nuevo en la ventana, observando como los astros son felices a lo lejos, mientras que aquí el viento sigue intentando secar las goteras que yo no puedo tapar, ¿porque?, tal vez por que sigo aferrándome a estos sentimientos de falso amor que alguna vez él me dio, y es tan contradictorio, ya que lo sabia, desde siempre lo supe, que su amor... no era real, pues sería demasiado ingenua si no me hubiera percatado de que todas sus rosas venían con un precio que me dejaba cada día mas vacía e impura, pero claro que yo nunca me negue a recibir la maldita rosa de su amor, tampoco le deje de pagar, pero mientras él se quedaba con cada parte de mi,  yo me tiraba en la cama intentando convencerme de que lo que hacía realmente valía la pena, de que el valía la pena pero cada mañana la verdad de la situacion me caia de golpe, pues  si soy sincera conmigo misma él nunca dejo de meter cuchillas a mi corazón, haciendo que la única luz, mi única esperanza,  fuera creer que cambiaria, como lo hacian los badboys de las novelas juveniles, o incluso me gustaba imaginar que se transformaría en un príncipe como lo hizo la bestia, pero realmente no fue asi,el jamas cambio,aunque ya lo debi saber desde un principio ¿no?, era tan jodidamente obvio y ahora me pregunto ¿ por que no lo pude ver?, si lo hubiera visto no estaria viendo las estrellas, esperando a que ellas se lleven todo el dolor dejando tan solo un alma vacia, incapaz de sentir o ser quebrantada otra vez.

  Por ultimo te puedo relatar que el fin de nuestro corto “romance” llego en el instante que el globo que llenaba mi corazón exploto, dejando una cicatriz que me acompañara por el resto de mi dias , aunque sabes ya es muy tarde para preocuparse por ese detalle,pues en esta noche ya no distingo de donde viene el dolor, si de sus sentimientos vacíos o  de el hecho de que tuve que tocar fondo para ya no recibirlos mas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed