De madrugada.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1001 visitas

Marcar como relato favorito

Ahi estaba aburrida, de madrugada revisando el celular, cuando por alguna razón me hablaste, tímidamente me dijiste hola y como estas? Jamás imagine ni dimensione lo que me ocasionaria, jamas pensé que ese hola me mantendria distraida mas de una noche. 

De madrugada, bajo las sabanas cada uno en su casa hablamos, fue entretenido, fue exitante, lograste que me toque pensando en que te tenía cerca. 

Fue de noche cuando decidi enfretarme a tu persona, pero que noche! Llena de risas, de platicas eternas, cigarros y cervezas, fue esa noche, nuevamente de madrugada, en la que decidi besarte llena de pasión disfrute tus hermosos y excitantes labios.

Fue de madrugada cuando decidi que ya no solo queria tus besos, queria sentir tu cuerpo junto al mio, queria sentir tu energia, tu pasión! Pero que enorme error! Era demasiada energia, demasiada pasión demasiados buenos detalles que harian que te conviertas en esa droga que necesito para ser yo. 

Ahora me tienes siempre de madrugada, ahora te siento, te respiro, te admiro en la madrugada, ahora te hago mio por las madrugadas. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed