Sueños y golondrinas .

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
984 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando era niño solia recostarme sobre el pasto a esperar que lleguen las golondrinas que emigran desde el norte , era a mediado de la primavera , podia estar horas contemplado las bandadas , hipnotizado por la magestuosidad de su vuelo , eran como marionetas del aire haciendo piruetas y dibujando lineas invisibles sobre el cielo . Fue tan grande mi obsecion por volar que me subia al techo de mi casa con unas alas hechas de carton y me lanzaba a una montaña de arena , era mi vuelo y me encantaba hacerlo y lo repetia una y otra vez , la adrenalina que experimentaba era inexplicable , verdaderas emociones que fluian en un niño lleno de inocencia , que hermosos dias aquellos donde los sueños ocupaban la mayor parte del tiempo en mis pensamientos . Mi anhelo por conquistar el aire fue tan grande que le pedi a mi madre que me llevara al aero club de la ciudad por que queria volar , despues de un largo periodo y ante mi insistencia decidio hacerlo , recuerdo cuando llegamos quede impactado al ver esos pajaros mecanicos frente a mi , con sus alas gigantes y sus helices rotando repetidamente como un gran ventilador , subi al aeroplano ante las indicaciones de rigor del piloto , arrancamos , tomamos velocidad y dejamos la seguridad del firmamento para ascender rapidamente hacia el celeste cielo , como explicar mi emocion y mis sensaciones , estaba cumpliendo mi mayor sueño el de volar , por un momento cerre mis ojos y me senti como una golondrina , volando , empujado por el viento , planeando en tamaña inmensidad y repleto de felicidad . Relatos breves Juan Sosa .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed