EL REENCUENTRO

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1082 visitas

Marcar como relato favorito

                                                          EL REENCUENTRO

Y de repente se vió frente a ella. No esperaba encontrarla tan pronto, pero ella lo estaba esperando.

Como siempre durante toda la vida. Atras de la puerta de casa, jugando en un tronco de árbol.

Ya los dos habían muerto. Ella primera, dejando un vacío del que nunca él se había repuesto del todo.

 El la extrañaba y cuando veía su foto se emocionaba y hasta a veces, lloraba de tristeza.

El, de verdad, nunca la había olvidado. Ella tampoco. Y por eso lo esperaba. Siempre lo esperaba.

Finalmente se encontraron. Y lloraban de alegría.

El la alzó. Se fundieron en un largo abrazo pero que a ellos les pareció corto.

Luego él la bajó de sus brazos con cuidado; y vió en sus ojos el mismo brillo y cariño que se habían tenido siempre, entonces le dijo: -vamos Margarita!. Vamos a dar un paseo. Como antes cuando estábamos los dos en casa!

Margarita, su perrita teckel, su amiga en la tierra, más que su mascota,  asintió como siempre con la misma alegría que le mostraba cuando era su compañera de salidas y se fueron caminando, ya para no separarse jamás.  Donde estaban, la vida era eterna.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed