Cinco años de ayer

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1209 visitas

Marcar como relato favorito

     El tiempo había pasado más rápido de lo que podía recordar. Casi tan rápido y liviano como la luz de la mañana que, tímida, pero constante, devoraba la oscuridad de la habitación a través de la ventana entreabierta. Casi colándose como un sibilino ladrón al que gustoso invitamos.

     A pesar de ello, no pude evitar pararme a pensar que cinco años habían transcurrido hasta ese momento. Cinco años regados de recuerdos indelebles, de risas contagiosas. De felicidad salpicada a veces por gritos a destiempo y eternos silencios. Cinco años que se aceleraron, en nuestras mentes y nuestros cuerpos, con dos niños que llegaron casi sin avisar poniendo la vida y las prioridades patas arriba. Cinco años de minuto a minuto fundiendo dos vidas en una. Dos almas convergiendo en un corazón.

     Esa mañana, como casi siempre, desperté antes. Recordé esos cinco años y mientras ella aun dormía pase mi brazo bajo su cabeza y le di un beso suave en la mejilla. Ella, casi por instinto, ese instinto que sale a la superficie cuando realmente somos nosotros, acomodó su cabeza en mi pecho y siguió durmiendo como si fuera la primera vez que lo hacíamos. En ese instante el tiempo se detuvo, y esos cinco años se volvieron un mero ayer con anhelo de un para siempre. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed