Cuarentena 8

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
938 visitas

Marcar como relato favorito

Damian se dirigia al oeste para entregar la formula que era un prototipo de la cura que tenia sela escondido en el caserón pues la verdadera formula se encontraba en las instalaciones de la compañia medica en un edificio que su ubicacion era secreta por el gobierno y por el ejercito.
-tenemos que irnos y perseguir a damiam y recuperar ese prototipo- dijo abraham mirando las pantallas entonces se escucho un estallido y parte de las instalaciones empezo a arder quemando a todos los infectados, y demás animales infectados.
salimos por otra puerta y llegamos a la entrada del edificio donde estaba la entrada del zoo, los apacarmientos pero estaban llenos de infectados que al vernos venian a por nosotros gimiendo y arrastrando los pies.
-mierda, no hay manera de salir- dijo sefián sacando la escopeta que tenia en la espalda. salimos disparando a todolos zombies que nos encontrarmos por el camino, nos abrirmos paso entonces escuchamos desde lejos unas campanadas del pueblo cercano
-cojamos el jeep que hay ahi- dije yo señalando a un todoterreno negro
llegamos al jeep quitandonos de enmedio a unos infectados que llegaban de frente
-voy a hacerle el puente- dijo sela montando en este y abriendo el compartimento donde se encontraba los cables -Cubridme- continuo esta empezando a liar cables y haciendo contacto con otros cables
empezaron a llegar cada vez mas infectados y todos nosotros cubriamos a sela mientras esta trabajaba en el todoterreno.
-ya esta- dijo sela arrancando el motor y dando marcha atrás haciendo que nos pusieramos a los lados mientras atropellaba a unos cuantos zombies -todos arriba aprisa- continuo abriendo las puertas.arrancaron y salieron del recinto haciendo papilla a unos cuantos infectados..
-Sela, sabes donde te diriges?- pregunto Sefián mirando a sela con el ceño fruncido.
-A la base militar, donde me entrenaron como soldado antes de hacerme mercenaria-respondio sela,acelerando y pasando por al lado de coche en llamas y una gran humareda teñia el cielo gris a negro...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed