TIME TO DIE - 01

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
989 visitas

Marcar como relato favorito

CAPÍTULO 1

 

EL SORTEO

 

Van a dar las diez de la noche y el mensaje va a enviarse. ¿Serás tú una de las cinco personas en recibirlo?.

 

Así comienza este escalofriante juego. Cinco personas elegidas al azar, en donde cada 15 días se convierten en los siguientes protagonistas de un malévolo juego, creado por una anónima web ¿Quién se salvará?.

 

La primera regla de la web es, que todos los inscritos participan obligatoriamente tras un sorteo aleatorio. ¡Negarse, no es una opción!.

 

Los elegidos, reciben un correo donde se les indica que han sido seleccionados para el siguiente juego. También se les comunica, el lugar y hora donde han de presentarse. Allí, un coche los recoge y lleva a un lugar no revelado y que jamás debe ser nombrado.

 

“Time To Die” (Hora de Morir). Es el nombre y la finalidad del juego. Solo existe una única manera de conseguir salir con vida y es, ser el que de entre todos los participantes, tenga menos escrúpulos, conciencia y dignidad. Porque las pruebas por las que tendrán que pasar, les pondrá a examen su propia conciencia. Teniendo que debatirse cada uno de ellos, con la forma de entender conceptos tales como el bien o el mal y todo, con el único fin de salir con vida de aquel lugar.

 

Solo uno puede salir con vida. Los demás, deberán morir a manos de sus compañeros. Con cada prueba, un elegido para convertirse en víctima y otro para ser verdugo. Rehusar aceptar ser verdugo, conlleva como resultado su aniquilación inmediata.

 

¿Estás preparado para mirar tu correo?. El juego comienza, ¡YA!

 

Silvia esperaba ansiosa que dieran las diez de la noche. Su corazón latía tan fuerte, que era posible escuchar sus latidos. Nerviosa y sudoroso no dejaba de mover la pierna de forma incontrolada.

 

De nuevo, una vez más se encontraba sentada en su escritorio frente a su portátil. Preguntándose por qué se había apuntado a esa maldita web y cómo era posible que aún no la hubieran cerrado. ¿Quizás es que era mentira todo aquello? pero, ¡las imágenes que subían después de cada juego parecían tan reales!. Era cierto que solamente estaban disponibles durante unos minutos y no era posible analizarlas con detenimiento pero aun así…

 

Diez de la noche. Silvia aguanta la respiración. Pasa casi medio minuto y nada ocurre pero justo cuando su mente parece empezar a relajarse, un nuevo mensaje acaba de llegar a su correo. “Time To Die” su pesadilla, acaba de comenzar.

 

 

CAPÍTULO 2

 

ELEGIDA

 

Un terror se apoderó de todo su cuerpo. No lo podía creer, había sido una de las elegidas. Se mantuvo inmóvil, con la mirada fija en la pantalla de su portátil, sin atreverse a abrir el correo. Tan solo leía una y otra vez el asunto del correo, “Time To Die”.

 

Se preguntaba que pasaría si no lo habría. Y cinco minutos después de recibir el correo, al que permanecía mirando fijamente, su teléfono móvil comenzó a sonar.

 

Dio un sobresalto y lo cogió nerviosa. “Número Desconocido”. Su corazón latía tan fuerte que sentía iba a desmayarse. El teléfono seguía sonando sin parar hasta que le dio a la tecla de colgar. Pero después de unos segundos, de nuevo comenzó a sonar nuevamente con número privado y Silvia volvió a colgar. Casi de inmediato este comenzó de nuevo a sonar. Estaba completamente desesperada ya que sin lugar a duda, quien llamaba debían ser los mismos que le habían mandado el mensaje.

 

Así pues, Silvia apagó el teléfono para no seguir recibiendo llamadas. Así permaneció durante un buen rato, ni llamadas ni ningún otro mensaje. Cosa que le tranquilizó bastante.

 

Sus pensamientos se agolpaban en su cabeza. Si esto iba en serio, cosa que no había dudado nunca, a ella no la dejarían que simplemente pasara de ello. En algún momento vendrían a por ella. Quizás era hora de acudir a la policía.

 

Paralizada entre el miedo y la consternación, pasó horas frente a su portátil. Tenía miedo de salir a la calle a esas horas de la noche. Miedo de encender su teléfono y volver a recibir llamadas de aquel número oculto o peor aún, de haber recibido algún mensaje amenazador. Pero al no tener teléfono fijo, no tenía forma de ponerse en contacto con la policía. ¿O quizás si había una?.

 

¡Internet! Seguro a través de la web de la Policía, podría ponerse en contacto. Ya fuera por email o quizás incluso un chat.

 

Rápidamente accedió al buscador de Internet y al comenzar a escribir, apareció en medio de la pantalla un mensaje “Time To Die”. De nuevo la invadieron el terror y la angustia. Otro mensaje que decía “Time To Die”, apareció encima del anterior. Y de repente otro y uno más y otro y otro y otro… Cada vez a más velocidad por lo que Silvia, saltó de la silla y desenchufó el cable de la corriente pero, este al tener la batería continuó encendido y de un fuerte golpe, cerró el portátil.

 

Silvia se levantó y se sentó en una esquina de la habitación. Sus lágrimas caían por sus mejillas, sintiendo un doloroso pánico al pensar que le iría a pasar. Lo que comenzó como un juego atrevido y lleno de adrenalina, se había convertido en la peor decisión tomada hasta ahora. Estaba jugando, con la muerte.

Iván A. 

Mi Web "Un Lugar Para Ver "


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed