INSTANTE DEL SOÑADOR

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
626 visitas

Marcar como relato favorito

Estás, es tu instante, no es cualquier sitio. La noche, la oscuridad envuelve tu esperanza, su manto te envuelve.
Es la noche, el instante del soñador.
Allí tus sueños cobran vida. Enloquecen tus ideas. Asimilas alegrías y penas de un día que caduca, dándole prioridad a la noche, a tu amiga, tu aliada.
Creas con necesidad, tus palabras se decidieron, por necesidad formas montañas con ellas. No creas que por egoísmo, creo que es el destino.
La oscuridad las abraza, forman una amalgama con tus ilusiones, un conjunto de bellas y conscientes conspiraciones que deseas sean una realidad.
Mueres si tus sueños te abandonan, engendras cientos de ellos y los alumbras con tu pluma.
El instante del soñador, aquel que no nace, que se forma con la ilusión que adherida a tus sentimientos, formará ese escrito delirante.
Ese legado escrito que no podrás heredar, ni donar, anhelar y realizar depende de la esperanza.
Escribe tus ilusiones, tus deseos, delega en ese instante que sueñas y no permitas que nadie te robe su verdad.
Un escrito al amanecer es un sueño, es siempre un deseo, es una posible realidad.


©Adelina G


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed