Ángelexterminador l

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
262 visitas

Recomendación:
EntrenaEn.casa - Videos para hacer ejercicio en casa. Entrenamiento funcional, fitness, yoga, pilates... ejercicios para hacer con niños y adultos mayores.

Nuestra desgracia fueron las tropas extranjeras que establecieron su cuartel en la hidroeléctrica, poco después de que estalló la revolución para derrocar al nuevo gobierno mundial; quedamos indefensos, cualquier acto de revelación era castigado con fusilamiento público.

Los soldados entraban a los hogares y se llevaban a las muchachitas para trabajarlas en el burdel que instalaron para ellos mismos, no había ley, idea o rumor que no empezará y terminará sin antes pasar por su aprobación, tampoco permitían el ingreso de personas ajenas al pueblo, pronto todo fue muy escaso; las personas, en su desesperación, tuvieron que compartir el alimento que era para su ganado, poco a poco las calles empezaron a llenarse de animales muertos, podridos entre la lluvia incesante, ajenos al tiempo, la pestilencia de sus cadáveres se había fundido con el aire y poco a poco se volvió imperceptible.

Se corría el rumor de que un ángel estaba trabajando para un circo en el pueblo vecino, tres kilómetros al norte. Organizamos secretamente un grupo de rebeldes y escribimos para pedirle ayuda, pero fueron capturados en la zona de los viejos bombarderos, los apresaron en los salones de lo que alguna vez funcionó como escuela.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.