Parece otoño

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
834 visitas

Marcar como relato favorito

Parece otoño y miro el mar desde la ventana , el cielo teñido de gris , la llovizna salpica los vidrios y las gotas se escapan en la arena , tu ausencia a dejado un inmenso vacio , la casa se estrangula en un desmedido silencio , la cama te echa de menos y yo sigo esperando que regreses , suelo pasar los dias mirando hacia el sur , donde esta el camino que solo los extraños hoy deambulan y tu fantasmal imagen se aparece en un recuerdo que me atrapa y me engaña con tu llegada , quisiera verte caminar por la playa observarte y contemplarte como aquel ayer , donde la brisa estimulaba la espuma y rizaba tu pelo y la sal secaba tus pies , eras parte esencial de mi vida , la compañera de noches junto al calor del leño y de charlas inagotables hasta amaneceres de un sol generoso , eras la mujer de mi demencia , la domadora de mis demonios dañinos , la constructora de sueños honestos , eras la arquitecta y edificadora de esas ilusiones que complacian mis neuronas , se te añora linda , esplendida y desarreglada , ya tus risas no recorren los pasillos y el olvido es cruel , no tiene piedad y muy poca memoria , ahora que ya no estas me doy cuenta lo que duele la soledad ,ahora que ya no estas todo parece otoño . Relatos breves Juan Sosa . 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed