ETERNAMENTE HERMANOS

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
794 visitas

Marcar como relato favorito
Y aunque el día acabe y la luna eterna alumbre mis noches…

Sabrás que te extraño, pues mi amor te brinda cada año la ternura de un hermano.
Conformidad voluptuosa que arrimada a los recuerdos en vida me acompaña.
Ego que anula los sentimientos, haber muerto antes y antes hubiese compartido con él la vida o quizás, hubiese vivido antes.
Nuestro día es, un día qué, el calor fraternal nos envuelve, pero no estás, miro y me pierdo en el infinito. Allí donde tú estás, desde donde las señales me envías. Alienta siempre mis días, haz que en la noche no me pierda.
Acompaña mis temores, abraza mis miedos y que de mis errores aprenda.
Cielo que las dudas despejas acoge mis plegarias, que todos se quieran, que las desconfianzas se pierdan.
Amanecerá mañana, sin estar te querré, sin hablarme te oiré, sentiré tu presencia e intentaré no olvidar nuestra esencia.
Separados por la burda guadaña, por el amor seguimos unidos, sin olvidar nuestro lazo de sangre, te diré hoy y siempre hermano.


Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed