Pense que eras feliz .

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1027 visitas

Marcar como relato favorito

La vida sigue su curso lento e indetenible y como es costumbre me siento en el patio en un sillon un poco desilachado pero en fin , comodo , dirijo mis ojos hacia el cielo procurando comprender por que la existencia es tan aflictiva , me hago preguntas , busco respuestas , me castigo , siento culpa y mucha bronca , pero no logro olvidar esas palabras que me aturden en este silencio afilado como un puñal . Pense que eras feliz te juro que lo pense y crei que brillabas a mi lado , que nuestro mundo era imperfecto y eso lo hacia unico , pense que eramos un complemento digno y sustancial , compañeros de charlas y risas , pero tal vez no , no sea la persona que llene tu alma , quizas sea un apego , un habito de tu soledad o una transicion hacia tu verdadera busqueda , se de mis errores y miserias , de mi terquedad y de mis demonios a veces indomables , pero jamas dudes de mis sentimientos ni siquiera lo imagines ni por un instante . Pense que pintabamos momentos eternos pero hoy tus dias parecen perder los colores y la musica ya no lleva el ritmo de tu corazon , la lluvia quizas , ya no sea pretesto para acurrucarnos y las noches pierdan el sentido y se diluyan en una cama rutinaria , rascarte es un lujo y quiero que lo sepas y amarte una vivencia metafisica , se que mi obsecion por las almohadas te molesta tanto , como mi paciencia y mi pasividad aparente , no soy un santo , ni un lobo con piel de cordero , no me declaro inocente y no soy juez ni soy la ley que te condene , uno es como quiere , como desea serlo y es dueño de su propio destino . Relatos breves Juan Sosa .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed