Respiremos juntos

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
650 visitas

Marcar como relato favorito
Respiro en tu ser, a través de ti, buscando un gozo de verde esperanza, casi multicolor también en esas ocasiones compartidas con las razones más diversas, algunas incomprendidas, pero no por ello carentes de espíritu.   Respiro y soy, te soy como soy, en la presencia máxima que da el anonimato perdido.   Hemos aprendido a seguir con cautelas, dentro de los placeres de una vida eterna, sumida en la fe de unos amigos solidarios.   Nos declaramos en ese progreso que determina lo que fuimos y el porqué. Los sueños siguen su curso, ya nuestro por una determinación que nos propone singularidades y respeto.   La variedad es garantía de un futuro que promete que todo será cuando deba. No hay prisa, pero hemos de advertir a todos, ahora y siempre, que no pararemos.   La primera medida está en marcha: respiramos con pausa, tomando ese aire que libera y embriaga para comprender que la ilusión es la base para darnos la suficiente altura.   Respiremos, sí, una y otra vez, y, por favor, que no se nos olvide estar juntos.   Juan Tomás Frutos.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed