Culpables

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
919 visitas

Marcar como relato favorito

¿Quién perdería más si paramos ahora? –me pregunto divertida-

Consciente de sus provocaciones verbales, tan desconcertantes y peligrosas como las corporales, decidí guardar silencio.

Te da miedo –dijo después de morderse el labio inferior, alzando las cejas y sonriendo-

Recogí las prendas de almacén que habíamos comprado horas antes mientras la escuchaba.

La mire seriamente: deberíamos irnos, el permiso de salida acabará pronto, es tarde.

¡Si te da miedo! – se burló y empezó a dar vueltas saltando sobre la cama, cubriendo su piel de reminiscencias aztecas con la ropa interior solamente, con esas gesticulaciones tan sugerentes, invitándome a regresar a su bebedero de humores cambiantes.

Se abalanzó sobre mí y me abrazo ferozmente, me beso en forma rebelde: No debería darte miedo, yo estoy convencida…

Eres mi paciente –le contesté- deberías entender que ante tu familia, ante mis colegas y ante todos, tú siempre saldrás impune de esto.

Entonces cúlpame ahora, diremos que yo te seduje, condénate conmigo sin arrepentimientos –me reto -  en está habitación yo no soy la loca y tú no eres el doctor. Si me preguntan diré que solo comíamos helado…

Se detuvo, esperó mi reacción mirándome fijamente y levantando la mano derecha dijo: te lo prometo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed