Maria de Magdala.

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1179 visitas

Marcar como relato favorito

   En su juventud, era una mujer realmente hermosa, quedo huerfana apenas siendo una adolescente. Entonces tuvo que vender su cuerpo para sobrevivir.

   Tuvo inicialmente un exito extraordinario. Grandes y prestigiosos funcionarios, ricos terratenientes, pasaban por los secretos encantos de su cama. Asi aprendio a callar.

    Jovenes adolescentes como ella eran sus verdaderos amores, liberando asi toda su contenida sinceridad y ternura.

   Tambien fue amiga de Rafca, la castisima novia de Jesus juvenil.

   Pero sus años mozos pasaron, y cada vez hombres brutales y pobres, hacian uso y abuso de ella. Fue entonces cuando agentes religiosos instaron con dinero al populacho para que la lapidaran.

   En ese escenario interviene Jesus, y su misericordia la absuelve de pecado, y denuncia a los veraderos pecadores a los hipocritas lapidatorios.

   Maria de Magdala se enamoro del unico hombre de verdad que habia conocido. Jesus, respetando sus sentimientos, permitia que lo besara en la boca. Pero es falso que fueran amantes, como tampoco lo fue de su novia de juventud.

  Maria era, ademas, esteril, y fue una castisima mujer despues de su conversion al amor de Dios.

  Asi ocurrio en verdad.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed