Silencios

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
847 visitas

Marcar como relato favorito

Nuestros encuentros están llenos de silencio, silencio que se anuda en la garganta, indecible, honesto, indescifrable, cósmico…

Silencio de secreto inconfesable, noticia urgente, ávido de escaparse y refugiarse en una conversación larga con música de fondo y cafecito de cliché pre enamoramiento. Nuestro silencio; sarcófago de labios cerrados, limitado a la descarada prosa de una poesía mental que mantengo callada… no podría expresarla, si la expresara siquiera en voz muy baja no sería para ti, no sería tuya, no sería mía, no sería nuestra…

Silencio de amor incorrecto, deseo condenable, revolucionario, infantil, reprochable, demostración de cobardía, ¿virtud de prudencia?, imposibilidades y nuestros encuentros, resumidos a silencio…

Los tuyos, porque mientras le hablo a tu ser imaginario entiendo que no podría responderme  genuinamente.

Los míos porque si te tuviera no podría decirte algo que vuele en el cielo de lo sensato.

Silencio.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed