Gurp se suicidó

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
775 visitas

Marcar como relato favorito

1º.- Gurp se suicidó :

 Muchos se preguntaron por que y nadie lo sabia.

Los que le conocieron lo tenían en un alto concepto. Había hecho muchas cosas en su vida. Muchas de ellas fueron cosas normales, como disfrutar de su infancia con los juegos propios de la edad. Había crecido en una familia grande y unida. Se hizo mayor con la alegría del trabajo realizado lo cual le hizo cosechar muchos éxitos. Ya vivía bien cuando le sorprendió ese día en que se dio cuenta de que desde hacia tiempo que no encontraba una razón para estar vivo. Las mañanas son tristes cuando todo está hecho. Gurp murió de éxito. Le había ganado la vida.

El día de su suicido era un día como todos. Ni siquiera llovía o hacia frio … un día mas. Solo un día mas. Y ese era el problema.

Gurp no estaba preparado para que un día de su vida solo fuera un día mas.

De tal forma que ese día se puso un dedo en la sien y emulando a un revolver disparó su bala imaginaria.

Ese acto transformó aquel día del suicidio en el mejor día de su vida. Fue el ultimo día de su vida anterior.

Mató a su mente por que se dio cuanta de que había perdido su alegría espontánea, la mejor manera de recobrarla era actuar.

Por eso comenzó a fingir y expresarse como si la alegría estuviera otra vez con él. Nadie había escuchado aquel disparo imaginario y fingió tan bien que después de cierto tiempo todo el mundo se dio cuenta de que Gurp estaba contento.

Siempre le habían apasionado las cosas que tuvieran sabor a imposible y como morirse y seguir viviendo era una de esas cosas, Gurp encontró en ello una nueva razón para estar feliz de verdad. Había descubierto que podría suicidarse tantas veces como estuviera descontento, que siempre podría matar a su mente cuando no estuviera feliz y esa era una buena razón para amar la vida…. Y así siguieron sus días.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed