EXPERIENCIAS CON LA FAMILIA RODRIGUEZ_1) EL PRELUDIO_I

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7015 visitas

Marcar como relato favorito

Si bien este texto es de introducción a como cogí a 3 integrantes de una familia, de igual manera es mi descripción, la cual es la base de la mayoría de mis aventuras.

Todo comenzó hace unos 12 años, en 2007, yo tenía 17 años y asistía a la prepa, ella con 14 años cursaba 2do grado en secundaria, ambos en el turno de la tarde. 

Desde siempre me interesado por el arte, mas que por deportes de fuerza o actividades de violencia, por lo que desde temprana edad practicaba dibujo, es un aspecto que ahora me ayuda en mi profesión. 

Desde que hice por segunda vez mi 3er grado en secundaria conocía un grupo de otro salón con quien tenía un conocido familiar, era un grupo que se sentían los rebeldes (no los busca pleito ni nada por el estilo) de la secundaria, todos practicaban grafiti lo que los clasificaba como los vagos/malandrines de la secundaria, lo que a muchas niñas a esa edad parecía que les despertaba cierto tipo de interés.

En mis tiempos de secundaria fue haciéndose algo más cercano al grafiti, en mis inicios ya con cierta habilidad de dibujo fui resaltando entre mis conocidos lo que me ayudaba “a hacerme el nombre” (y desde entonces he sido conocido por mi apodo) y a conocer gente más grande (que a esa edad es lo único que se busca).Llego el momento en elegía a que niñas pintar y a quienes no quería pintar.

 

Empezaba  a conocer más niñas (siempre me refiero a todas las mujeres con este término, costumbre que copie de un amigo francés) que les gustaba lo que hacía y me dejaban pintar sus cuerpos semidesnudos, unas por seguir a las demás, otras por curiosidad, llamar la atención o que se yo, algunas hasta cierto grado por ser calientes, admiraba su belleza femenina mientras lo usaba de lienzo para pintar con mi nombre por toda mi parte favorita de sus cuerpos como marcándolas de mi propiedad, algunas terminaban en algo más que caricias y besos, pero nunca más de un faje. Después de la “pinta”, una sesión de fotos muchas con el rostro de las niñas a la vista de la cámara, para después subir a metroflog que me daba más morbo y placer, pues eso ayudaba, a que otras niñas que por curiosidad o por calentura (posiblemente) me decían que les interesaba que pintara sobre ellas, algunas no querían fotos por pudor, pero la mayoría si les gustaba todo el procedimiento que me gustaba hacer para seducirlas, era mi “modus operandi”. Que hasta en ese entonces siempre terminaba en besos y caricias de inexpertos adolescentes.  

 

Desde siempre había tenido fascinación por las tetas grandes como cualquier, o la mayoría de los hombres. pero cuando inicie a ver porno mis preferencias se empezaron a inclinar más hacia las niñas con trasero grande y sexy.

 

Ella es una niña hermosa de en cuanto a su físico, con unas facciones increíbles en su rostro, ojos grandes con una mirada irresistible que me incitan a pecar cada vez que la veo, nariz respingada y labios pequeños pero carnosos, delgada, de tez blanca (yo soy de tez morena, creo que por eso me matan las niñas con tez blanca) y con el trasero no muy grande pero apetecible y paradito; y  la marca de la familia, unas tetas tan grandes y redondas que combinaban perfecto con su blanca tez (incluso había veces que se le notaban muy tenuemente las venas y eso me excitaba ) ese par de bubis tan hermosas que le roban todo el protagonismo a su mirada, grandes; no mas alta que yo, entre 1.50/1.60m aproximadamente, pelo lacio negro y largo.

Soy un tipo de 1.75 aproximadamente, tez morena, no soy gordo pero tampoco de cuerpo atlético, más bien “normal” dentro de lo que cabe, incluso el tamaño de mi pene es promedio y muy práctico; no me gusta hablar mucho sobre mi persona, físicamente sé que no soy muy atractivo, aunque ya entre platicas les mencionaba mis partes favoritas de su cuerpo, gran parte de las niñas con las que he salido me dicen que les atrae mi mirada, por mi frente con el sueño fruncido y la forma de mis cejas que se me marca sobre mis ojos, otras niña me han dicho que el área mi boca por la forma de mis labios y mi quijada; otras dicen que mi elocuencia, comportamiento y manera de convencer a otras personas es lo que más les atrae de mí y es lo que más me satisface cuando estoy penetrando a las mujeres, pues me hago valer de mis habilidades adquiridas más que mis cualidades físicas para ir seduciéndolas y me excita cuando mi misión finaliza con éxito. 

 

La conocí en fiesta, yo en la prepa ya estaba con mi nombre algo posicionado en el puerto lo que me abría ciertas puertas dentro de los grupos sociales de mi edad y poco mayores, un día un grupo de chavos de secundaria a los que yo iba introduciendo dentro del “movimiento urbano” me invitaron a una fiesta que organizarían con sus conocidos por finalizar la secundaria, lo que de inicio me dio flojera, ya que no conocía a nadie más que a algunos chavos de los que me invitaron pero no eran mucho de mi agrado que me vieran con niños más chicos que yo. 

Llegando el viernes y yo sin ser alguien que planificaba sus fines de semana, me comento un conocido de la colonia a quien también invitaron, que si iba ir, por lo que al no tener plan y para matar algo de tiempo le dije que fuéramos un rato. Llegamos poco después de que cayó el atardecer, y me llevo una gran sorpresa la fiesta había sido organizada por un grupo de niñas de distintos salones (eran el grupo de niñas que se siente sumamente grande para tomar sus decisiones y les gusta ser el centro de atención a gritos), que eran las que llevaban la batuta de grupo de gente ahí reunida y ya que no habían invitado a muchos chavos, por lo que cuando llegamos, algunas de ellas se empezaron a plantearse si podíamos entrar o no, pero mi amigo ya conocía a una de esas chicas, por lo que ella las convenció de que nos dejara pasar, para no hacerla larga nos colamos. 

Seguí sorprendido pues había más gente de la que yo contemplaba para esa fiesta de distintos grados de secundaria y una que otra de primeros semestres de prepa, fácilmente 3 niñas por cada chavo en la fiesta, la fiesta era en patio enorme con alberca, que los papás de algún chavo presto para su festejo. 

Niñas en bikini que dejaban ver sus apenas voluptuosos, pero bien torneados y hermosos cuerpos, no me decidía para donde voltear (ahora que lo describo, me siento como si hubiese esta en un tipo de harem).

Mi amigo/conocido con quien llegue, rápidamente se perdió con su amiga por lo que quede solo, que era lo que me daba flojera, pues no se me facilita entrar en confianza para conocer personas; nunca he sido un galán, por lo que esperaba con ansias una oportunidad para lanzarme sobre alguna presa.

CONTINUA...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed