CSSMRU_1

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3360 visitas

Marcar como relato favorito

Sandra era mi novia de la prepa la conocí en los 15. Cuando entré a la preparatoria era sumamente delgada, pero tenía unas tetas copa C casi D que de verdad sorprendían. Esta historia es de cuando teníamos 18 años 3 años después de ser novios ya que duramos bastante tiempo.

Cuando vivía con su abuela su mamá la visitaba todos los días, a mí me querían mucho así que estaba todo el tiempo ahí. Ella es blanca de un metro y medio unos 40 kilos con muchas pecas y cabello negro, una tarde después de almorzar con su familia, recuerdo bien, ella estaba súper caliente, tenía una blusa de tela delgada con una agujeta en el escote color rosa un brasier blanco y una minifalda de mezclilla. Recuerdo que estábamos en el comedor frente a su mamá platicando, de pronto pasó su mano a mi pantalón y empezó a acariciar mi pierna, me sorprendió, ya que su mamá estaba justo enfrente de mí, empezó a sobar mi pene por debajo de la mesa yo quería tocarla también pero no me dejó, sentí como me masturbaba y de perfil alcanzar ver por su escote tenía muchas ganas de ponerle al pene en medio de esas tetas, como otras veces y fue muy sorpresivo en un momento estaba ahí ya con la verga de fuera del pantalón, mi suegra Marí era de mediana estatura, pero un poco más gruesa en complexión De tez morena y también con muchas pecas nunca usaba sostén podía sentir sus Doble D con pezones grandes cuando la abrazabas, un poco caídas pero enormes para el tamaño de su pecho y espalda , estaba frente a mí se hizo para delante para tomar algo de la mesa y cuando se sentó de nuevo, puso sus enormes tetas en la mesa cómo sirviendo el mejor platillo de la casa, no paraba de ver la punta me hubiese gustado ver eso mismo pero sin blusa, se levantó a la cocina en ese momento Sandra se agachó y se metió mi verga hasta la garganta se levantó y al oído me dijo " a mí también me excita" , la volteé a ver y le pregunté " qué cosas? " me dijo al oído "sus tetotas" la voltea a ver sorprendido continúa "mi mamá tiene los pezones de color café oscuro y son duros por si querías saber Es por eso que estoy tan tetona" mi pene se hincha cada vez más entró mi suegra y se puso a platicar como si nada Sandra ya también se estaba masturbando con su teléfono puso unas fotos de su mamá, fueron de una vez te acompaño a su mamá a probarse un vestido para una fiesta, Sandra entró con ella el probador el vestido ,no estaba muy grande. Así que sus tetas sobresalían y se apretaban en el vestido, se veía como una prostituta nadie más lo había visto más que ella y ahora yo , no pude contener una suma de todo por un lado mi novia sexy masturbándome y metiéndose los dedos, mi suegra tetona sin brasier me viene a chorros en su mano, cuando mi suegra se levantó de nuevo Sandra se comió mi semen, cerró en las piernas y siguió la conversación, nunca he contado nada de esto hasta hoy Sandra, mi novia en la prepa y su mamá Mari...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed