La tía ísabel

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
15049 visitas

Marcar como relato favorito

Hola buenas tardes chicos lindos, me describiré soy guerita, alta muy pompuda y guapa.

Pues resulta que tengo una tía a la cuál, desde que era muy chiquita, escuchaba que no le gustaba trabajar para sacar adelante a sus hijos, pues se iva de fiesta para pasar la noche, con algunos hombres maduros a cambio de que la cogieran y le dieran dinero.

Yo cada día que crecía me daba muchísima curiosidad de saber que era lo que se sentía de estar con un hombre a solas y ser suya completamente, y pasaban los días, y seguía escuchando que la tía Isabel era muy puta y en mi interior me sentía muy nerviosa y quería experimentar por primera vez el sexo, hasta que por las noches me tocaba, mi cuerpito y me miraba al espejo desnudita mis pompitas blancas.

Andaba en los 18 añitos cuando mi novio Agustín me comió toditita y hasta me besó, yo me excité muchísimo pero me deje llevar, la idea era saber que se sentía al ser penetrada y me dejé penetrar. Me dolió muchísimo y más cuando me lo hizo por el ano… mmmm…

- Hay hay ahayyyyyy … -  grité toda asustada y dolorida del anito, pero no dejaba de hacerme suya. Le susurraba que no me lo metiera más pero… me estaba gustando. Pensé que quería ser muy putita como la tía Isabel… y gemí y gemí mmmm mmmm mmmmmmmmmmmm.

Hasta que nos besamos, me besó el anito y se vino adentro… me sentí muy dolorida pero muy satisfecha. Por ser mi primera vez me gustó ser cogida de esa forma y solo he sido mujer de él. Fue divino y todavía lo recuerdo super bien.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed