Un pequeño golpe y sexo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8297 visitas

Marcar como relato favorito

Te agachas y sacas la tela que cubre tus sexy labios oscuros del camino y deslizas tu coño arriba y abajo de mi gran polla, tus labios de coño se separan perfectamente a cada lado de mi polla. Mientras sigues follando y moliendo mi erección, siento que tu coño se pone más y más húmedo, puedo sentir tus jugos contra mi verga que hace que todo se deslice tan fácilmente.

Me envías un texto como en una película porno que dice: "Ven a la habitación, rápido, tengo que enseñarte algo". Entro en la habitación y ahí estás con un sostén negro, que te sube las tetas de forma muy alegre, y un par de bragas de encaje negro que te abrazan en todos los lugares correctos, puedo ver tu hermosa piel marrón a través de la tela de encaje, es tan sexy. Te pido que te des la vuelta para que pueda ver la parte de atrás, las bragas de encaje suben bien apretadas entre tus grandes nalgas de color marrón pálido.

Me ordenas que me siente y me recueste en la cama, algunas cumbias empiezan a jugar en el altavoz, y tú empiezas a mover las caderas, balanceándolas hacia atrás y hacia adelante, tu trasero está tan caliente que se mueve al ritmo de la música. Te vuelves hacia mí, pones tus manos sobre mis rodillas y dejas caer ese gran trasero marrón sobre mi regazo, temblando, moviendo y rechinando tu trasero contra mi verga.

Estoy usando pantalones cortos de baloncesto y puedes sentir que mi pene comienza a ponerse más y más duro contra tus labios de coño a medida que los frotas hacia arriba y hacia abajo sobre mí. Me bajo los pantalones cortos y mi polla dura salta a la atención, usted continúa a moler y mover su cuerpo a la música, se extiende y tire de la tela que cubre sus labios oscuros sexy fuera del camino y deslice su coño arriba y abajo de mi gran polla, sus labios de coño parte perfectamente en cada lado de mi polla. Mientras sigues follando y moliendo mi erección, siento que tu coño se pone más y más húmedo, puedo sentir tus jugos contra mi verga que hace que todo se deslice tan fácilmente.

Te pido que te detengas y te quites las bragas, me doy la vuelta en la cama y me acuesto, te instruyo que te sientes en mi cara, quiero saborear ese encantador y dulce líquido y agacharme en tu clítoris. Te pones a horcajadas sobre mi cara, tu coño mojado está a menos de una pulgada de mi cara, te sientas sobre mí con tus labios en mi boca y tu trasero en mi nariz y mi cara, muevo mi lengua furiosamente, te quejas y te inclinas hacia adelante, te agarro por el culo y empujo el coño a mi boca para que mi lengua pueda ir más adentro de ti.

Empiezas a chupar tu coño arriba y abajo en mi cara, estoy chupando tu clítoris y labios grandes y hermosos, te inclinas hacia adelante y besas en mis muslos y bolas un poco, puedes oler tu coño en mi polla, así que puedes lamer tu coño en el lado izquierdo, primero, luego en el derecho, y luego metes mi verga en tu boca y deslizas mi verga hacia arriba y hacia abajo en ella un par de veces, te encanta la forma en que tus gustos de coño, te deslizas hacia abajo todo el camino hacia abajo hasta el punto en el que la garganta te lo permita y luego te alejas de ella.

Estoy chupando tu clítoris y tocando tu coño al mismo tiempo ahora, golpeando tu culo contra mi cara y mis dedos, duro, tu coño contra mí como nunca antes lo has hecho, empiezas a quejarte y a retorcerte mientras te corres en mi cara. Te bajas de mí y me doy la vuelta, te deslizas de nuevo en mi regazo frente a mí, puedo ver mi gran cabeza hinchada sobresaliendo entre tus labios mojados y goteando.

Empiezas a moler hacia adelante y hacia atrás sobre mí, ese coño húmedo y cálido que se desliza tan fácilmente sobre mi eje, te bajas hacia mí, cara a cara, y me besas, para que puedas saborear tu coño de nuevo. Mientras nos besamos y tú me molestas, agachas la mano, me agarras la polla y deslizas la cabeza en tu coño empapado, pero mantienes la mano sobre ella para que yo no vaya más allá de eso. Después de hacer esto un par de veces, lo sacas, así que no me corro dentro de ti, tu me mueles hasta que me rompa la camisa que tengo en el estómago.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed