Cajita de música

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
794 visitas

Marcar como relato favorito

La enfermedad que nos abarco desde el principio fue el ayer, estábamos infectados de pasado… el mío siempre vino a tu mente en los momentos de conflicto, el tuyo siempre me pareció sorpresivo, por decir lo menos.

En algún momento quise volverme  control remoto para sintonizarme en el canal exacto donde quisieras que hubiese estado, la verdad es que nunca me alcanzo el esfuerzo, la probabilidad es que tal vez no presionaste el botón correcto y sobra decir que mis ganas para decírtelo se perdieron en el trayecto.

Las cartas de amor y la cajita de música con la bailarina de fantasía se quedaron arrumbadas en los estantes de tu mente, se les fue acumulando el olvido. El cielo que existía en nuestra mirada empezó a llenarse de nubes negras y de a poco empezaron las precipitaciones que nos salían por los ojos; el polvo y el agua se mezclaron  hasta ser una sustancia lodosa que nublo nuestro pensamiento, una vez en ese estado nos alejamos, nos desconocimos y luego nos esforzamos en fastidiarnos.

No era necesario… reconocer a tiempo que la soledad compartida no es amor nos hubiese dado un mejor desenlace, uno en donde podamos encontrarnos por la calle sin tener que esquivarnos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed