Ese hombre...

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1101 visitas

Marcar como relato favorito

Nos conocimos por la famosa red social Facebook, yo apenas tenia 14 años y no conocía tanto de la vida y sus desilusiones.

Empezamos una relación cibernética y yo me enamore perdidamente de él, a tal punto que sabia todos mis movimientos y planes, hablamos todos los días, por todas las redes existentes; mientras pasaba el tiempo las cosas iban cambiando y el también, su actitud, su forma de ver la vida se volvieron mas extrañas cada vez y yo, pues yo solo lo veía como el amor de mi vida.

Me mudo a otro sector donde estamos más cerca todavía ya ahora tengo 17 pero nunca podemos vernos, todo seguía siendo cibernético pero el con un control total sobre mí desde ropas hasta que amistades debo o no tener, pasan dos años mas y pummmmm llega el momento de vernos , vamos a su casa yo me sentí en el cielo , estaba tan feliz, no me creía que estaba con el , en su casa , juntos tan juntos como siempre lo había deseado.

No sabia lo que me esperaba, no sabia que ese chico no era el mismo de que años atrás me había enamorado, se había vuelto egoísta, narcisista, mal hablado y un agresivo, yo realmente no veía nada de eso porque mi mirada hacia el era de amor, solo ahí estaba como boba amándolo cada vez más.

Tuvimos sexo infinitas veces, pero nunca hicimos el amor y yo seguía enamorada de él, de ese hombre que poco a poco me estaba destruyendo la vida y yo no me daba cuenta, estaba a su merced y de tan solo decirme mi ‘’mami’’ yo me derretía y pensaba en verdad que el cambiaria algún día.

Paso un año mas tengo 21 le eh entregado parte de mi vida a él, ese hombre que en un momento dado intento golpearme, me maltraba con palabras, insultos y muchas veces me hizo sentir que no Valia nada y que no era suficiente mujer para el y para nadie más, que solo el estaría conmigo, que ningún hombre me miraría.

14 de febrero del 2019 yo estaba acostada en mi casa y a las 1 AM siento a alguien que se lanza sobre mi , esta todo oscuro, me besa y me pide un lado en la cama, yo toda boba pues hago lo que me pide, intento seguir durmiendo pero no me deja, empieza a hacer reclamos y yo a responderle y en fracción de segundos iniciamos una discusión que termino a las 4:00 AM, me beso como nunca , sus manos pasaban por mi espalda con una dulzura inmensa, parecía otro hombre, poco a poco me levanto la blusa , con suavidad sus manos entraron en mis pantalones de pijama y jugaba con sus dedos dentro de mí, esa noche si HICIMOS EL AMOR , pareciera que otro hombre se había apoderado de su cuerpo, quise estar encima de el y moví mis caderas como una Shakira cualquiera, como nunca lo había hecho, se corrió dentro de mi y aun así seguí mis movimientos hasta hacerlo temblar y dejarlo sin fuerzas, me susurro al oído que era la mujer que mejor sexo le daba y que estaba enamorado de mis órganos sexuales no pude responderle nada , solo le di un beso y me fui al baño a limpiarme; descansamos por un  rato y volvimos hacerlo otra vez esta vez fue lo máximo y volví al ataque yo tome el control de la situación y cuando llegamos al clímax me quede sobre el un rato mas recostada en su pecho y el abrazándome, nos quedamos dormidos.

 

Pasado un mes, me enfermo del estómago, vómitos, mareos, y todo esto le sumo una fatiga maldita, me realizo todo tipo de examen menos el de embarazo , mis exámenes no me indican nada y decido hacerme la prueba temida, para mi para suerte dio positivo, el mundo se me venia encima  estaba embarazada de ese hombre que significo tanto mal y peligro en mi vida, que durante 8 años me hizo felizmente infeliz, le doy la noticia y su respuesta fue -TIENES QUE ABORTAR, YO NO QUIERO HIJOS CONTIGO, me arriesgue e hice lo que me pidió… Esta historia continua.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed