El chico guapo

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7624 visitas

Marcar como relato favorito

Nos conocimos por una amiga que teníamos en común, yo nunca antes lo había visto, no tenía ni puta idea de su existencia y yo me imagino que él tampoco sabía nada de mí, el chico guapo que no conocía se había vuelto el centro de atención de mis amigas, todas hablaban de él y comentaban lo guapo que estaba, para ser sincera si me parecía guapo, pero nada fuera de lo normal; no sé porque pero por alguna extraña razón terminamos comunicándonos él y yo fuera de lo que era la reunión de amigos.

Viejo yo me sentí super especial porque dentro de tantas mujeres bonitas él se fijó en mí, me gustaba aún más por el hecho de saber que le atraía a él también, era algo inexplicable la química tan chula que había entre nosotros; poco a poco las cosas fueron surgieron , nuestras conversaciones cambiaron de temas de amigos a cosas de amor , ya hasta apodo le tenía, todo iba perfecto pero como nada es perfecto BAMMMM me entero de una novia que existía en su vida pero yo no tenía ningún tipo de conocimiento y nadie me dijo nada y pues que iba a hacer, ya estaba enamorada hasta el tope de él ; decido continuar con nuestra aventura. 
Los sentimientos crecen con ellos los problemas que se nos avecinan sin nosotros percatarnos, pero lo único importante es lo de nosotros, lo que sentimos y queremos y lo que queremos es justo estar juntos.

Mi guapo chico de ojos café para el que solo tengo ojos me beso ,Diosssss fui al cielo y hable con San Pedro, fue mágico la manera en cómo nos besamos, nunca antes había experimentado esa sensación , no sabía lo que se sentía besar a alguien y sentir cosquilleos en todo el cuerpo y eso él lo logro, no quería que parara nunca más de besarme, era perfecto ese momento , era de nosotros; pero las cosas no terminan ahí, entramos a mi habitación, nos acostamos en la cama, con una mano tocaba mi cuello y con la otra mi cintura el condenado sabia donde debilitarme.

Entre besos deliciosos que casi nos succionamos, ligeramente quita los botones de mi blusa uno por uno con cuidado y delicadeza, pasa su mano por toda mi espalda haciendo una ligera parada en mi brasier el cual quita con una delicadeza increíble, en ese momento mis senos quedan descubiertos y el aprovecha la oferta de tener dos a su disposición y saborea como todo un experto uno y luego el otro, sus manos siguen recorriendo todo mi cuerpo y paran en el broche de mi pantalón, quedo totalmente desnuda ante él, abrió mis piernas con cariño y con su lengua saboreo todo mi sexo me hizo ver las estrellas con tan solo mover su lengua, ahí estaba su sexo erecto y yo emocionada le digo ahora es mi turno de hacerte feliz , acuéstate y déjame ver que tanto se, lamí tanto como si fuera helado que el hombre exploto en mi boca y yo me trague todo su jugo; cambiamos de posiciones y acto, lo quería tener dentro desde el momento en que beso y pues sí, me acosté en la cama y él estaba sobre mí, entrando y saliendo como huracán , teníamos tanto deseos de estar juntos que no duramos muchos para corrernos y quedar tirados en la cama por un momento , con la respiración forzada y amándonos. 
 
Han pasado tres años desde que nos conocimos y puedo asegurar que el día que lo conocí fue el mismo día que conocí el amor, el sexo y la felicidad. 
 
Continuara... 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed