MI HISTORIA

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
2354 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Porn4women.tv - los videos porno que más gustan a las mujeres

Llevamos con mi Esposa 17 años de casados. Se llama Lucy y Yo Charlie....un fin de semana vimos una película erótica donde se presentaba un trío HMH...después de esa película empezó la Fantasía...Ella dirige una oficina de servicio al cliente Donde empezó a volar la imaginación. Un día me contó que un cliente está inconforme por una situación de una compra donde se acercó...Ella hizo contacto...pero antes me contó sobre este sujeto...el nombre Jean C....lo escogió para la fantasía...soñábamos en la intimidad duramos mucho tiempo pensando en la fantasía.

Un día en el aeropuerto por coincidencia nos encontramos a Jean. Ella me lo presentó, un tipo agradable, ingeniero Aeronáutico. Lo invitamos a tomar una copa y nos cayó muy bien.

Dos meses más tarde hicimos reunión de amigos donde lo invitamos a un sitio exclusivo. Un viernes de Noviembre termino la fiesta y la seguimos en el bar de un hotel...todo está saliendo bien...ya alrededor de las 1 am lo invitamos al cuarto donde teníamos reservada una habitación muy amplía...Yo tomé la iniciativa serví unos tragos de Wisky...Mientras Lucy se daba un baño y luego la acompañé... estaba tan caliente sólo pensar pero muy asustados... salimos el entró a ducharse...ya en el sofá los tres...hicimos un brindis...charlamos un rato hasta que Lucy me empezó a besar yo estaba en bata hasta que me quito todo....Jean empezó a besarla espalda y el cuello...como pidiendo permiso...Ella se volteó y le sacó la bata...él le quitó la pijama de seda fría de color rojo. Le besaba los senos... pasamos a la cama, ella se sentó en la esquina cama nos hizo sexo oral. Le mire la cara de satisfacción, jugaba con mi pene y  el de Jean. Ella con el pene de Jean en la boca y yo le hacía sexo oral hasta que se vino. Sentí lo mojada que estaba. Cinco minutos después estaba Jean acostado seguía chupándole el pene cambiamos ...se sentó en el pene de Jean y se dedicó a chuparte mi pene...hasta que Jean no aguanto más se vino...mi pareja estaba como loca...cambiamos el Salió al baño a limpiarse y nosotros seguimos...terminamos a tiempo...todo fue como lo habíamos pensado.

Jean muy serio entramos a una conversación muy amena hasta que salió Lucy del baño. Nos tomamos otros Wiskys ya era como las3am. Con música y conversando y entramos en calor con experiencias que él había vivido. Él tomó la iniciativa sujetando por la cintura a Lucy y la sentó en sus piernas...el tipo sabía cómo tratar a una dama...habla y la besaba...Le acariciaba la espalda...se la llevó de nuevo a la cama...Ella contenta muy apasionada me llamó...volví con ellos... empezó a penetrarla en cuatro y yo acostado en la cama...Ella chupándome el pene. Alguna vez con ella tuvimos sexo anal, pero no siempre. El tipo especialista le echó crema en el ano, le preguntó a Lucy que si se sentía bien para hacerle un anal. Ella movió la cabeza dándole la autorización… yo quedé asombrado!!!. Ella se sentó en mi pene y la doble penetración...yo le chupada los senos...como ella es más alta que ...se movía de arriba hacia abajo...luego de más 10 minutos Jean le llenó el orificio de leche. Ella excitada, seguimos en la cama.

Jean se acomodó en el sofá mientras se vestía, se despidió con un beso de lejos en señal que la pasó muy bien. Nosotros nos quedamos en el hotel hasta el mediodía. Fue la noche más apasionada de mi pareja y mía de la historia. Luego llamamos a Jean para saludarlo y agradecerle por tan magnífica experiencia que nos ha servido para nuestra intimidad, después la historia en Argentina HMH Enero...  


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed