Una historia real y diferente (parte 3, final)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4776 visitas

Marcar como relato favorito

Me detenía en sus pechos para acariciarlos, lamerlos y apretar sus pezones hasta que gemía fuerte. Cuando ya estaba muy excitada empecé a comerle más continuamente coño. Yo estaba de rodillas, debajo de sus piernas abiertas comiéndole el coño y sujetándome en sus nalgas, metiendo mi lengua hasta donde podía, bebiéndome todos sus flujos, sintiendo como doblaba sus piernas porque perdía el control de su cuerpo y quedaba prácticamente colgada por las comas de sus muñecas que sujetaba también con sus manos para sujetarse hasta que se reponía. Empecé a meterle dos dedos rítmicamente parando solo para beberme los líquidos de su coño cuando veía que estaba completamente empapado. En uno de los momentos en que tenía mis dedos dentro empezó a soltar todo su líquido, que salió a borbotones muy fuertes sobre mi cara mientras se corría y gritaba de placer.

Tuve que secarme un poco la cara, ya que no podía ni abrir bien los ojos. Después la desaté y empecé a jugar con su culo usando algo del lubricante que aún tenía en su coño. Mi dedo entraba fácilmente en su culo con tanto lubricante por lo que se agacho sobre uno de los aparatos de gimnasia, até sus manos en el y empecé a meterle mi pene en su coño a la vez que jugaba con su culo, con uno de los juguetes que se había traído y que según me dijo usaba para jugar en esa parte del cuerpo (pensé… yo que no estoy acostumbrado no sé si ella hubiese podido metérmelo en el choche). Me movía rítmicamente metiendo me pene en su coño y su pequeño dildo en su culo y se volvió a correr y con sus contracciones casi hace que yo también volviera a hacerlo, de hecho algo salió pero pude contenerme. Deseaba disfrutar de usar su culo, aunque no sabía si ella estaría dispuesta a que le metiera mi pene (hasta ahora nunca habíamos hecho eso). Saqué mi pene de su coño y empecé a meterlo en su culo, muy poco a poco, ya que no entraba tan fácilmente como por delante. Ella me pedía que por favor no parara y lo metiera todo, pero yo iba con cautela al principio para evitar hacerle daño. Una vez que estaba todo dentro era ella la que se golpeaba contra mí y gritaba de placer.  Chocaba contra mí y gritaba jadeando como si me estuviese violando.  Me corrí sin poder aguantar más, pero ella siguió exprimiéndome más y más, con su culo lleno de mi semen y yo notando toda esa humedad que hacía que todo entrara mu fácilmente. Me pedía que por favor no parase mientras yo intentaba usar también mis manos para alcanzar su coño mientras tanto hasta que volvió a correrse y a gritar tanto que a pesar de que es casi imposible que oiga algún vecino, en esta ocasión, no dudo que nos pudieran oír.

Estábamos los dos exhaustos y es algo que no creo que pueda olvidar nunca. Después nos metimos en una bañera jacuzzi que tengo en el baño para relajarnos. La besé y sentía mucho amor por ella. Era mi diosa del sexo y creo que el secreto es solo dejarse llevar. Cenamos y llevé a casa.

Quedamos algunas veces más y la verdad es que era maravilloso el sexo con ella, e incluso llegue a enamorarme. Después lo dejamos un tiempo porque yo no quería una relación más seria en aquel momento y que dejara su relación por algo que no sabía si tendría futuro. Ella intentó recuperar la relación con su marido y supongo que lo hizo, ya que un día la escribí por si le apetecía quedar y estaba esperando un pequeñín.

Bueno, espero que os haya resultado interesante. Yo es algo que no olvidaré. Me encantaría vivir algo parecido de nuevo porque quizá estoy en un punto en el que necesito algo especial, entregarme a algo así de nuevo, aunque mi situación ahora es la que Mia tenía en su momento.

Espero que me escriba alguien y me diga si le ha gustado. Si es una mujer mejor que mejor?. Me encantaría volver a vivir alguna experiencia distinta con alguien que también quiera disfrutar discretamente y sin más perspectiva que satisfacer sus deseos.

Besos.

Por kekti@hotmail.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed