EL LUGAR DE MIS PASEOS

Por
Enviado el , clasificado en Poesía
672 visitas

Marcar como relato favorito

Pasear, la panacea de muchos males, el encuentro con mi interior. Escenas que ves en el caminar mientras vas pensando. Hurgando en aquellos recuerdos que te hacen saltar a un pasado tan cercano y a la vez medio olvidado.

Pasear, mientras mis ideas se mueven al compás de mis pasos, saltando a mi imaginación, donde creo historias insólitas y que se asemejan tanto a la vida real que me avergüenza sean leídas.
Pasear, destreza de mis pasos por un camino de tropiezos, de tormentosos percances que nada tienen que ver con la caída final. Ese porrazo que involuntario es el último de un deambular por la vida.
Pasear, en el lugar escogido, dónde, donde tu existencia es una sonrisa perpetua. En el paraíso de tus sueños, donde por fin tus ilusiones van creando expectativas. Todas ellas con un sacrificio añadido, el de caminar y caminar, días y días sin rumbo fijo.
Pasear, desde el mar a las montañas, desde donde la humedad entumeció los huesos, hasta donde la rudeza de la tierra te ha dado la fuerza para continuar paseando.
Por y para qué, para cumplir emociones escondidas, ardores retenidos en un corazón sólido que endurecido por el penar se reblandece con la llegada de nuevas aventuras. De nuevos paseos, de nuevos itinerarios, de nuevos caminos, de otro pasear.

©Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed