No identificado

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
746 visitas

Marcar como relato favorito

¿Puede describir lo que vio?

No entiendo de que habla, solo quiero verla, saber que está bien.

Habrá tiempo para eso Mayor… es importante saber a lo que nos enfrentamos; debe esforzarse, la bitácora lo dice claramente: avistamiento de no identificado a las siete con seis de la mañana…

Diré todo lo que sé frente al Consejo Interespacial, no aquí, no en este momento y quiero verla, ahora mismo.

Todos sus  privilegios están suspendidos señor, lo lamento mucho, se consideró que puso en riesgo a la tripulación

Algo muy grande nos golpeó, es todo lo que recuerdo…

También se considera que usted debió intentar las reparaciones, no ella ¿hay algo que decir al respecto?

Señorita, por favor, escuche y anote, ella es más ligera físicamente, la plataforma no hubiese soportado mi peso por mucho tiempo.

¿Y sobre el accidente?

Solo perdí la atención un momento para engancharme a la nave y escuche su expresión de susto, me dijo algo ininteligible, alcé la mirada inmediatamente y comprobé que las pinzas estaban junto a sus pies, el cristal empezó a agrietarse, nos miramos al mismo tiempo, note el miedo a través del casco, escuche su respiración agitada por el auricular, le hice señas con la mano para que se tranquilizará, pude leer sus labios, me dijo te amo… intento agarrarse en un movimiento rápido con la mano pero no pudo, la vi desaparecer en un segundo… corrí rápidamente y me lance para intentar alcanzarla pero el cristal se encajó en mi traje y no recuerdo más  ¿cree usted que no regresaría el tiempo para cambiar mi lugar con ella?

Debe tranquilizarse señor, perdió el conocimiento por la falta de oxígeno.  Julia está bien ahora, reconstruyeron su pierna izquierda y se mantiene con respirador… cayó sobre una ladera de silicio, al rodar una costilla perforó su pulmón… tenía este rosario cuando la encontramos, debería utilizarlo, ella lo necesita mucho.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed