La princesa.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
729 visitas

Marcar como relato favorito

En esa mujer, aquella de carácter fuerte, aquella que siempre quiere sacar a todos adelante, se oculta una doncella frágil y sensible. Ella la que intenta demostrar que nada le afecta, que nada le duele que nada pasa sobre su fingida armadura plateada, mientras que solitaria y oculta se saca esa falsa armadura y observa todas y cada una de las heridas que le fueron ocasionadas, las cuales, por supuesto, se curará en esa misma oscura soledad, para nuevamente salir a combatir esa guerra, aquella que todos sufrimos. Esa doncella suplica compasión, ruega piedad, sueña con no tener que combatir más y que la asquerosa guerra termine, pero así no puede ser, así no esta planeado y cada día con mas dificultad y mas dolor, se pone de pie y vuelve a vestir esa armadura que cada vez pesa mas, que cada vez en mas difícil de llevar, pero no hay opción, esta en el reino equivocado donde jamás gobernará, donde jamas descansará donde no la defenderán. En esta vida la doncella no se sometera, no bajara los brazos ni aunque se los corten, porque este no es un cuento de hadas, esta es la realidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed