Entristezco...

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
677 visitas

Marcar como relato favorito

Mi piel pesa, como una vestimenta prestada que abriga y no conforta.

La artificialidad me asfixia, necesito librarme  de esta indumentaria en forma de piel, que me aprisiona y no permite sentir quien soy.

No encajo en este mundo, o el mundo no cabe en mí.

Desde donde estoy, soy como una hormiga soldado solitaria abandonada que llora, por no tener armas que luchar.

Desde abajo no puedo apreciar los detalles que me rodean, no sé de donde vienen los espinos.

Cuando duermo, sueño que estoy en lo más  alto de los cielos, pero cuando despierto lo veo inalcanzable y me entristezco.

Si pudiera transformar mi piel humana en plumas de águilas, volaría  alto sobre las nubes y desde arriba podría apreciar los detalles que me rodean, los campos de margaritas, los lirios enamorando las rosas, la hierba verde fresca vigilante cubriendo la tierra, como si la intentara proteger de los humanos nefastos y destructivos.

Desde arriba seria como atalaya observando  los enemigos que se acercan,  esperándolos  cargada de municiones de té  perdono.

La piel que me cubre no es mía.

Es de tono impotencia con heridas invisibles, con olor a decepción de vivir como vivo.

¡No la suporto!

Me aprisiona y no me deja descubrir quién soy.

Con un puñal enemigo, acariciare mis venas que gotean, gotean, gotean y goteando esperanzas, lograré entrar en sueño.

Sueño dulce que me hará despertar en  metamorfosis de libertad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed