Fuente de vida

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
623 visitas

Marcar como relato favorito

Doma el destino, que se advierte especialmente salvaje con él. Quita las nubes a un temporal que espanta a un tipo medio, pero él no lo es. Se considera normal, pero, al mismo tiempo, es sobrenatural. Toma los vientos del futuro. Es un avanzado. Le gusta, aunque a veces no es consciente, la vanguardia.

 

Ha aprendido a amar en la soledad. Sabe de la distancia que es olvido cuando no hay éxito. Se ha jugado, y aún lo hace, el todo por el todo. En cuanto a resultados ha cosechado variedad. Se ha formado en valores. Percibe la relatividad del gozo.

 

Se queda embelesado con la anécdota, que eleva a categoría. Es humilde. Es pura magia en el desierto que, en él, no sabe a sequedad ni mucho menos a derrota. Encuentra la fuente de la vida en todas las partes. Para ello, por supuesto, arriesga. Es innovador.

 

Traspasa las fronteras con un aire primigenio que capta las esencias de cuanto vino por unos lares que juegan a lo sempiterno. Ha sido y será. Nos regala melodías poéticas. Pone el cuerpo y el alma al unísono para enfrentarse a los fantasmas, y con ellos crece. No todo el mundo lo entiende, pero, por lo que veo, no parece preocuparle en la plaza. ¿Y a ti?

 

Juan TOMÁS FRUTOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed