Rosas

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
865 visitas

Marcar como relato favorito

Se cuchicheaba que era su novio, pero me conto la verdad entre risas:

Sucede que hoy no pudo venir por mí, y es mi papá.

Ah –le contesté, mi cerebro se atascó y de momento estaba construyendo una historia imaginaria, contemplando la cara de complacencia de su padre cuando le confesaba que yo era su novio, lo vi abrazarme,  pedirme que la cuidará y me quede ahí…

Creo que te perdiste unos minutos – dijo burlándose, después de despertarme con un apretón en las mejillas –

¿Perdón? –reaccioné-

No quise interrumpir tus andanzas mentales, pero debo irme –continuó-  espero puedas contarme después en que planeta estabas… y gracias por las flores.

Si me das dos minutos puedo contarte ahora –le dije- probablemente no habrá otra oportunidad.

Supongo que sí –respondió  decidida-  te escucho.

No sabía cómo lidiar con la idea de tu presencia irrealizable, quiero decir… así como estamos ahora, platicando de cosas que no son de la facultad; la cosa es que a veces buscaba tú aroma entre la gente pero después recordé que no lo conocía y te invente uno propio.

Me miró con expresión desencajada: ¿Ah sí? ¿Y cómo es el aroma?

Parecido al de las rosas, siempre hay una en mi recámara… ¿Ves? sin que lo sepas me haces compañía.

Viene el autobús Alex –contestó sonrojada-

Espero podamos hablar otro día Julia –le dije- y disculpa el atrevimiento.

Estoy tomando clases de dibujo en la casa de cultura –agregó-  los sábados a las tres, puedes venir algún día si gustas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed