El reencuentro con mi ex muchos años despues parte 3

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5893 visitas

Marcar como relato favorito

De momento comenzamos a besarnos con esa misma intensidad que al principio, además me hizo recordar aquellas épocas en que era mi novia, para ser cierto, siempre me gusto su forma de besar. Con aquellos besos tan intensos nos volvimos a prender, yo recupere mi erección y ella de mostraba muy dispuesta a seguir. Así que sin dudarlo, ella comenzó a acariciarme y me besaba por todos lados bajo su mano a mi miembro, ya duro por el momento, así que comenzó a mover las manos de arriba a abajo, era una sensación deliciosa, yo solo pensaba en el mucho tiempo que nos perdimos, y lo mucho que ella había cambiado, ahora ya tenía más experiencia, y sabia moverse. Sabia chuparla tan genial. Ella sola fue quien introdujo mi miembro en su vagina ya muuy mojada y deseosa de mí. Cerró sus ojos y lanzó un gemido corto cuando me sintió dentro de ella. Era divino verla moverse abajo de mí, lo disfrutaba, lo podía deducir por sus movimientos sus gemidos, su calor, ella me atraía hacia si misma me apretaba con sus piernas y sus pies que rodeaban mi cintura. Se movía y gemía tan genial me puso los pies en mis hombros y levanto su delicioso trasero ella era quien marcaba el ritmo. Yo le acariciaba las piernas. Le apretaba levemente los pezones. Después se puso en cuatro y me ofreció su rico y delicioso trasero el cual sin dudarlo tome era un espectáculo verla así, me enloquecía yo solo traía a mi mente el cómo después de muchos años sin saber nada de ella, y ahora la tenía ahí en 4 y a mi disposición. Nos movíamos al ritmo y me excitaba mucho ese sonido de “plaf plaf plaf” al momento de que chocaban nuestros cuerpos, ella gemía y se retorcía a cada embestida mía hacía unos gestos excitantes. Ese olor que se desprendía de ambos era de olor a sexo, caliente húmedo, rico. Pasamos mucho tiempo en esa posición y de momento se me ocurrió metérsela por...

Continuara...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed