Encuentros lejanos del tercer tipo

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
806 visitas

Marcar como relato favorito

Pequeño caminante espacial,  he deseado tanto ver tu presencia materializándose  a través de las paredes, pero no sucede… diré que la vida no es igual desde que  no encuentro la manera de regresar a ti; tuve complicaciones en el pasado, pero al final lo lograba,  ahora parece definitivo…

Mientras espero para abordar el tren observó  a las personas y se ven tan… ordinarias ¿Qué de especial podríamos tener tu y yo para que algo como lo que estamos viviendo nos pase? he empezado a dudar de mi estabilidad mental, incluso de tu existencia, pero algo me impulsa a seguir creyendo, tanto que mis latidos a veces me despiertan de madrugada.

La desesperación me llevo a contarlo al profesor de física, tuve miedo de que al abrir la boca el corazón se me saliera convertido en mariposas y me quedará sin alma, pero estoy bien… al principio pareció no prestar atención, después me miro por encima de sus lentes y me pregunto si estaba segura de lo que estaba diciendo.

Repasamos una y otra vez los hechos, tenemos pizarras enteras con notas, se ha entusiasmado tanto, al punto de prometerme que hará lo que este en sus manos para que volvamos a vernos…

Sé que puede ser pronto o tal vez nunca, si es la segunda entenderé que el universo toma decisiones inexorables y que nuestra historia no está destinada a escribirse en las estrellas para siempre. Si llego demasiado tarde, probablemente tu corazón y tu mente hayan cambiado de voluntad,  no te preocupes, también es preciso decir que lo entendería perfectamente…

Seguiré intentando.

Julia.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed