MI SILVIA

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
625 visitas

Marcar como relato favorito

10 - Mi Silvia........

El día 21 de Abril de 2016, perdí a mi pareja, una estupenda mujer a la que amaba con locura. AMOR PURO

. ?.


En días de otoño....

Cuando las hojas caen y el verano va muriendo recuerdo nuestros días, todos y cada uno de ellos.....

Ahora que te fuiste hace ya algunos meses, regreso a nuestra playa, nuestra playa de verano; donde el sol alumbraba tu cara y tú sonrisa mi vida; que bonita eres, no imaginas como te extraño y cuanto te sigo queriendo. 

Con tu ausencia, mi ira se convirtió en resignación y los recuerdos en sonatas de piano; tu cáncer es mi cáncer, a tí te mató y a mí me llevó detrás; no dejo de pensar en ti y tampoco quiero dejar de hacerlo, me encanta recordarte.

Ahora nos encadena nuestra playa....y la mar; donde tú me esperas y donde yo te encuentro. Me gusta buscarte, salir a tu espera y sentirte.

Muchos y eternos recuerdos, donde las gaviotas revolotean y donde espero tu regreso atento, mirando de frente, con deseo intenso, imaginando que vienes; y ya te veo .........te siento. 

Que ironía es pensar que un día - en mi viaje - volveré a verte, a encontrarte; y cari, mi amada.....lo deseo; lo ansío tanto que por ello esbozo una sonrisa, pensando que pronto muy pronto será realidad y estaremos juntos.......me sonríes.

Nuevamente lágrimas, lágrimas de amor por haberte conocido y hacerme tan feliz. Jamás pensé estar tan rematadamente enamorado.

Desde tu ausencia me encariñé de la noche, - la dueña de mis sueños - en ella también te busco y también te encuentro; amo soñar contigo, te deseo, me haces feliz con tu presencia y nó....no quiero despertar; tu aura me acompaña, inundas mis noches, alivias mi pena, nunca me fallas, siempre apareces, siento tus gestos, escucho tu voz, veo tu sonrisa, tu larga melena.......como no voy a estar loco por tí, me das tanto amor. Doy gracias a la Luna por darme esa luz que te ilumina en mi sueño.; por fin has aparecido, aquí estás........ahora soy yo el que sonríe.

Este es mi esperado momento......raudo agarro tu mano, entrelazo nuestros dedos, nos miramos, sonreímos y te beso - siempre te beso - y volamos; sí, sí.....volamos; una borrachera de felicidad, de alegría y de amor nos inunda; volvemos a ser nosotros, complices, la pareja perfecta que fuimos; me encanta hacer realidad los planes que pendientes quedaron, tantos que los rayos del amanecer ponen freno a tanto ímpetu y me devuelven a la realidad; ahora llega nuevamente mi pena, mi resaca. Sueño contigo y despierto sin ti.

Cari, mi amor....es imposible sacar de la mente aquello que no sale del corazón pues sigues estando sin estar y tu presencia me acompaña por donde voy. Mi cabeza me hace trampas, me engaña adrede, te busca constantemente y así pasan mis horas y días, pensando, añorándote, esperando que mi deseo se cumpla: poder abrazarte, sentir tu piel, tu olor, tus labios, enredarme en tu pelo, contemplarte, pero sobre todo agarrarte, abrazarte fuerte muy fuerte y no dejarte escapar. Un deseo intenso en donde quisiera fundir el día y la noche, fundir mis sueños y la realidad y también poder fundirnos tú y yo, para así por fín estar juntos, siempre juntos, siempre........Nuevamente lágrimas.

Mientras espero mi momento visitaré la playa, nuestra playa de verano, sus gaviotas y la mar........te siento cari, te siento.

21-Sept-2016
TQ y TCHD-


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed