GRACIAS MI AMOR

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
703 visitas

Marcar como relato favorito

105 - GRACIAS MI AMOR

No sabía lo que era el color, por mucho que lo usara en mis imaginarios sueños y cuadros bastante antes de que llegaras. Hasta entonces solo veía en realidad crema de pigmentos, una papilla de pretextos de muchas tonalidades con las que cubría las telas de mi imaginación. Y así pasó:

La casualidad. Me aterrizaste aquel día, como uno de esos chinos forrados que quieren invertir en Madrid. Pero ni yo era Madrid ni tu riqueza era el dinero. Y en el desierto frío de mi soledad profunda instalaste la granja inmensa, a partir de una pareja de besos que se tornaron crisálidas, más allá de la forma anterior. Fecundaste mi tiempo, lo único que tenía, y ubicaste en mi llanura tus embriones. Conseguiste renacer mis ganas de vivir; las nuestras.

Deja que te diga que paraste el reloj. Permíteme explicarte que extinguiste a los minutos y los convertiste en cielo, mientras sucedía.

Ahora ya es tarde. Han eclosionado a millones invadiéndome por dentro con la luz de sus alas, y evacúan a través de mi alma tu dulzura. Me siento impregnado, sin remedio, justo como quería.

Esta mañana he sacado a pasear las mariposas y solo han salido unas pocas, las justas para llenar el universo entero. Ni te imaginas cuanto color, del verdadero me has dado

Como te cuento.....ese arco iris tan brillante con el que me has vacunado perfilaba una enorme palabra, precisamente en lo más alto del cariño. La he leído con los ojos saturados como prismas de diamante nutridos de tu luz. Ponía claramente: GRACIAS MI AMOR. Miles de gracias por haberte cruzado en mi camino; he sido sin duda el hombre más afortunado de este triste planeta. Y por favor espérame, ya queda menos; te quiero, no imaginas cuanto.
TQ?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed