Carta...LA DESPEDIDA

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
678 visitas

Marcar como relato favorito

23 - LA DESPEDIDA

Ya te has ido.....

"Me enamoré de quién no imaginaba,
me enamoré de quién no esperaba y
me enamoré de quién no estaba buscando.
Desde ese momento aprendí
que el amor no se elige.
Es él quien nos elige a nosotros."


Ya te has ido. Muchos meses pensándote de forma intensa, con rabia contenida, incluso con lágrimas en mis ojos. Tu presencia invadió mis noches y tus recuerdos mis sueños. Me cuesta sacarte de mi cerebro pero debo hacerlo.

Por eso ahora quiero y NECESITO DESPEDIRME.

Hoy hace dos años que te dí mi último beso ( 21/04/16 ) y durante este tiempo he sufrido, lo he pasado mal, muy mal, tanto que mi vida y mi relación con ella se alteró; el tiempo cicatrizó la herida pero los recuerdos constantes hicieron que su recuperación fuese demasiado lenta y dolorosa; por ello he pensado y decidido sacarte de mi cabeza y despedirme de ti. Se que la cicatriz me acompañara toda la vida y que su visión me traerá nostalgia pero NECESITO curarme y volver a ser yo.....

**-Sé que puedo estar triste y hundido por qué te has ido.
O puedo sonreír por haber sido tan afortunado de haberte conocido.
-Puedo cerrar los ojos y pensar en tí, también rezar y pedir que vuelvas.
O puedo abrirlos, ser realista, mirar al frente y mantener "solo" en mi corazón tantas vivencias y momentos compartidos mientras sigo mi camino.
-Mi corazón puede estar roto de pena y lamentos.
O puede estar lleno de amor dado y recibido; y saber, y sentir que aún puede seguir latiendo y amando.
-Puedo seguir añorándote y llorar en cada esquina al sentir el vació de tu presencia.
O puedo seguir adelante, hacer que mi corazón sienta que, aunque me faltes..... mi sonrisa, quizás un nuevo amor y la felicidad me pueden acompañar nuevamente. (**)

La vida sigue, mi tiempo existe y quiero sacar lo mejor de mi para mostrarme con plenitud; me gustaría volver a sentir, a enamorarme y ser feliz. Por eso, ahora quiero y NECESITO despedirme...

Adiós Cari....
- siempre estarás en mi recuerdo y nunca en el olvido. A buen seguro tengo, que me deseas la mejor de las suertes, que deseas que vuelva a ser tan feliz como nosotros lo fuimos; y para ello tu "ser" debe de abandonarme y yo dejarte ir.

Me despido Cari, con un sentimiento difícil de explicar; mi despedida es necesaria, una obligación.....lo necesito y no quiero ni puedo seguir pensando en tí de la manera en que lo hago; por ello en este momento mi última lágrima se va contigo; tuya es y sabes que en ella llevas todo mi amor.

Adiós mi Silvia


21 de Abril de 2018
**Frases sacadas de un escritor irlandes encontrado en la red


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed