LAS CURVAS

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
721 visitas

Marcar como relato favorito

125 - LAS CURVAS


Esta mañana mientras desayunaba escuche hablar de "la chica de la curva". Algo maléfico y paranormal se esconde según dicen tras estas palabras. Me hizo pensar; pués......opino todo lo contrario; LAS CURVAS es el anhelo de los sabios, es el "sum"

La "perfección" es un nombre femenino como no podía ser de otra manera y su significado refleja el buen hacer consistente en terminar un trabajo sin taras o errores, siendo su acabado del máximo nivel posible. Añado...dicho acabado si es perfecto tiene CURVAS.

La naturaleza es sabia y todos reconocemos que el tiempo esculpió durante millones de años las obras de arte más sorprendentes y fueron las manos de la erosión y la abrasión las que dieron forma a las infinitas CURVAS que nos rodean. Nada mas bonito por sorprendente que las formas curvas.

- Las curvas de una mujer, las de sus caderas, su cintura, sus pechos, sus hombros, etc...todo es belleza. Hasta el embarazo exhibe las preciosas curvas que su interior empuja.
- De la misma manera que un alfarero elabora en su torno sus vasijas con curvas infinitas, el botijo con su forma, pitorro y asa es la más bella curva posible
- El cielo también nos muestra la curvatura de los planetas. Como el deleite de un piloto aeronáutico al contemplar la curvatura de la tierra desde las curvas de su aerodinámica nave
- "La curva es la esencia de los dioses", dijo Gaudí. Razón no le faltaba pues la propia naturaleza tiene a la curva como linea maestra. Los avances tecnológicos, la arquitectura, el diseño, todos emulan la curva
- Afinando observó que la sensualidad también es curva, como la sonrisa. Lo son los tornados, los túneles, las ruedas, unas simples gafas, las presas, un ventilador y ahora hasta las pantallas de televisión o de teléfonos. Hasta una buena hostia se dá con la mano curvada.


Zaha Hadid - arquitecta fallecida - es considerada la reina de la curva en sus proyectos, muchos inacabados pero famosos en el mundo entero. Su obra por sorprendente ensalza las curvas estructurales y la belleza de las mismas en sus formas y diseño

Yo también deseo perderme en LAS CURVAS; lo hice disfrutando de ellas con mi moto o acariciándolas con mis manos y sintiendo con mi curvado falo el placer que proporciona nadar en ellas.

Más curvas por favor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed