CARPACCIO DE ODIO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
112 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

95 - CARPACCIO DE ODIO

CARPACCIO DE ODIO CON LAMINADO DE HOSTILIDAD CRUJIENTE A LAS FINAS FOBIAS

En esta serie de recetas de diseño que estoy creando para vosotros, no podía faltar alguna realmente picante. Así que ésta receta difícil de elaborar, es para aquellos amantes de la gastronomía más radical, esos que gustan de saborear la inmundicia, y no son pocos, teniendo en cuenta que para elaborar uno de estos platos, se han de utilizar bastantes productos de la tierra en peligro de extinción. Esta receta originaria de países en guerra y escaños de congreso, es muy popular por su tendencia a engordar las cuentas corrientes sin medida, y goza de mucha popularidad entre aquellos políticos corruptos que gustan de una sabrosa y depravada bazofia.

INGREDIENTES PARA DOS RACIONES DE HIJO PUTA
1.- Siete kilos de odio fresco bien podrido. (Cuanto más xenófobo mejor)
2.- Hostilidad en lata a la venta en recipientes de 65.000 ml. Preferiblemente de la marca americana KKK
3.-Fobia en rama (sólo disponible en temporada de elecciones).
4.-Media cucharada abundante de envidia. 1 sobre de desprecio en polvo concentrado. Medio vaso de avaricia repulsiva en estado gaseoso. Una pizca de egoísmo, no mucho, aproximadamente lo que cabe en una pala de retroexcavadora. Una hoja de usura y cero gramos de generosidad.
……………………………………………………………………
Verter el odio fresco bien podrido en un bol pequeño, del tamaño de un cerebro enfermo, y añadir una lata de hostilidad. Dejar macerar durante una juventud, hasta que el odio adquiera un color verde negruzco brillante, similar al de las pupilas de Lucifer.

Cortar el odio en filetes y añadir varias ramas de fobia, para darle un sabor intenso a xenofobia. Agregar despacio la envidia que habremos diluido previamente con el sobre de desprecio. Remover mientras incorporamos el vaso de avaricia. Hornear durante una sesión de investidura y retirar. Añádase ahora el egoísmo, espolvoreado, y decórese antes de servir con una hoja de usura. Sírvase frio para disfrutar más del intenso sabor a malicia.

!!Bon appetit!!


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.