ROLLITOS DE SUEÑOS

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
680 visitas

Marcar como relato favorito

97 - ROLLITOS DE SUEÑOS

ROLLITOS DE SUEÑOS A LA INTENCIÓN

Para cocinar un buen plato del día, conviene prestar atención a dos cosas fundamentales; los ingredientes y las cantidades.

Hoy prepararemos un plato típico del planeta tierra, una pequeña zona dorada al norte de la felicidad que poca gente visita y donde convierten los pensamientos bien cocidos en deliciosos bocaditos de tiempo. Para ello necesitaremos no menos de veinticuatro horas como ingrediente principal.

PREPARACIÓN:

1.- Pelar las horas y reservar los minutos en un deseo aparte.
2.- En un objetivo mediano, mezclar a partes iguales intenciones frescas, recolectadas la noche anterior, propósitos con denominación de origen Ganas de Conseguirlo, decisiones recientes en finas lonchas y una pizca de voluntad. Batir bien y dejar a un lado, reposando al menos medio segundo.
3.-Sofreir en un pensamiento de acero a fuego fuerte , una ambición de tamaño mediano, que no tenga miedos y a la que previamente habremos extraído con sumo cuidado todas las dudas e inseguridades.
4.- Para no contaminar de melancolía los recipientes, limpiar de nostalgias la cocina a medida que vayamos cocinando. Evitaremos así esos amargores y pena que suelen arruinar la dulzura natural de los propósitos.
5.- Ahora ya podemos mezclarlo todo, sin mucho cuidado y con decisión, batiendo enérgicamente para crear una masa homogénea de entusiasmo.
6.- Extender la masa espolvoreando firmeza sobre la mesa para que no se pegue a la vacilación, y añadir el relleno. Enrollar cuidadosamente los ingredientes mezclados en pequeños rollitos de sesenta segundos. Y para conseguir un acabado deliciosamente brillante, barnizar generosamente con miel de pasión todos los lados antes de cocinarlo a fuego fuerte.
7.- Hornear durante un pequeño instante y emplatar sobre una cama de tesón, en una bandeja honda, del tamaño de un día nublado.

Bon appetit!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed