Otra valentía

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
106 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

Conforma una realidad de pura amistad que ennoblece. Es un caballero. Aunque duda, como todos, se muestra firme. Hace tiempo que sabe que hay que vivir día a día. Todos deberíamos percibirlo así.

 

La virtud es causa y conclusión con una intención destacable. Hemos ganado con gentes como él en las aficiones. Nos regala a todos familiaridad y cercanía, identificando lo que sentimos. Es pureza. Gozamos con él, con ella.

 

Con sinceridad, buscamos en todo momento personas normales que destaquen en esa plasmación de lo diario, de lo cotidiano. Su brillo viene del hecho de que sacan partido a lo que parece más de lo mismo. Para ellos nada se repite. Heráclito vislumbraría en sus circunstancias el exponente de sus máximas.

 

Seguimos interpretando. Despierta los más altos sentimientos. Nada es fruto de la casualidad en su historia, y, si lo es, se envuelve de una creencia en lo milagroso, que es estirado para presentarse como arte. Nos fundimos con las excelencias más singulares que se reparten con generosidad. Es un modelo.

 

Busca él, puede que ella (ahora vemos la faena como la misma persona), en cualquier rincón, y registra en la palabra la mejor dirección. Por eso mide los términos, los templa, y los acompaña con las verdades relativas, que se vuelven más sólidas con los hechos. Es un ser extraordinario. No todos valemos igual. Lo justo es reconocerlo. Es nuestra manera de decirle que también somos valientes, aunque no tanto como él, o ella.

 

Juan TOMÁS FRUTOS.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed