Almas bajo las estrellas

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
766 visitas

Marcar como relato favorito

Hay almas que se encuentran bajo las estrellas, simplemente ocurre, sucede, son de esas almas que se embriagan de instantes que trascienden el umbral de lo rutinario y se aventuran en lo profundo, en lo inmaterial, en lo espiritual aun sin quererlo, asi la conoci, hablamos durante horas, hasta senti la sensacion de que el mundo se habia detenido, solo para nosotros, que el tiempo nos era perpetuo y el amanecer nunca llegaria, estabamos comodos y fluian las miradas, y me preguntaba, ¿ QUE NOS ESPERA MAS ALLA DE ESTE MOMENTO? sera un abismo donde lo excelso de esta noche se diluya, desaparezca, donde la espiracion apasionada ni siquiera sea un recuerdo digno, o sera el principio de algo significativo que marcara nuestras vidas mas alla de los dias y la preocupaciones que nos asfixian, la coyuntura conspiraba, ella estaba sola en plena busqueda, en la transformacion interna, caminaba por espinas pero no se detenia, ella murmuro un manifiesto y expreso, dame tu mano, tomame fuerte, no me sueltes, escucha el silencio, siente la brisa, mira la serena oscurida que hoy no es complaciente, la tome en mi brazos aferrandome para que no huyan los deseos y se pierdan en la nada, la bese, la mire a los ojos y cai en el hechizo de su mirar intenso, ahi queria estar , en su embrujo vehemente y no me importaba, era dichoso, era feliz. La conversacion continuaba con risotadas y con lagrimas nos habiamos quitado el velo que nos cubria, ese velo que disimulaba el pasado urgente y confinado, aprisionado en un cuerpo que hoy se desnuda y se muestra tal cual es, mientra charlabamos sanabamos tantas heridas que nos acompañaran como experiencias, que seran cicatrices y tal vez la recordemos hasta con risas nostalgicas, no me canso de observarla, sus cejas llevan el ritmo de sus gestos, caminemos le dije, descalzos, la hierva esta fresca y suave, mira el cielo, la via lactea, haya esta la luna estelar, tan llena como hoy estan nuestras almas. Relatos breves Juan Sosa. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed