TÚ ERES MI VIDA

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
723 visitas

Marcar como relato favorito

Visita mi blog https://adelinagn.wordpress.com/ 

Querida amiga te necesito...
Sigo consejos intento respirar y dejar al margen todo aquello que enturbia mi felicidad. Aunque no puedo, es una melaza espesa que avanza y avanza, mientras me enreda en ella.
Me quiero despojar de todo y sentirme desnuda frente a la verdad.
Que ninguna falsedad me cubra, que mi camino quede limpio para caminar libremente y sin miedo.
Querida amiga te necesito...
No me dejes toma fuerte mi mano, no quiero soltarme o caería a un precipicio del que sin duda no saldría ilesa.
Quiero que mi ahogo mental respire, que sobreviva de recuerdos, pero que ellos no sean necesarios para vivir. Querida amiga te necesito...
Eres tan hermosa y especial que sufro por no ofrecerte lo mejor de mí. Te lo mereces todo, tú lo eres todo, sin ti no hay nada.
Somos burbujas de jabón que movidas por el viento pasean por tu tiempo hasta explotar.
Quiero disfrutar, con la humildad y el decoro que tú me permitas. Pues mandas en mí, y me das toda la experiencia que me es necesaria para poder vivirte.
Querida amiga te necesito...
©Adelina GN


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed