Confirmación

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
567 visitas

Marcar como relato favorito

Insinúa que puede. Es como un aviso. Lo más fuerte está por suceder. Lo valioso anda en juego. El peligro acecha, pero ello no le amilana. Da un paso adelante. Es su modo de ser.

 

Se compromete consigo mismo para avanzar con aires de quien no cede ante nada. No caerá, y, si lo hace, pagará el precio convenido por algo tan corriente como es morir.

 

Renace en esa tarde, como ya ha hecho en otras ocasiones. Constata que nada surge, sobre todo si es bueno, por casualidad.

 

Se queda en el mejor sitio para afrontar la lid: no ha de dispersarse. Se comunica con la verdad, con un asomo de ésta, con una apuesta que busca firmeza. Hay un pronóstico que incluye cambios. Confía.

 

Todo merece la pena en esta oportunidad, por la que tanto ha bregado. Está listo. Suena el compás de la pugna que enseña a continuar e incluso a perder con decencia.

 

Glosaba al principio que podía, y ahora demuestra que es capaz de eso y de mucho más. Ya es una confirmación.

 

Juan TOMÁS FRUTOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed