Dos hombres y mi vida

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1224 visitas

Marcar como relato favorito

Holaaaaa, si soy yo otra vez con un relato de esos muy mios, es que solo a mi me suceden estas cosas.

Dia 17/6/2019 Estoy en el trabajando pensando y escribiendo sobre el desorden de emociones que causan dos hombres en mi vida.

Uno es Carlos, Alto , de tez blanca, ojos grandes y sonrisa radiante, hombre de caracter pero a la vez dulce, le encanta demostrar su amor tanto cuando estamos solos que cuando estamos delante de personas, es mi peluchito y lo quiero muchisimo.

Juro que cuando lo veo me lo quiero comer pero a besos, en la intimidad somos dos fieras, es que es perfecto el condenado, me hace el amor de una manera 'Ayyy bendito' pero...

Esta Andres, no es tan alto, un moreno de lo mas wow, ojitos chinos pelo negro como el azabache, hombre temperamental, quisquilloso pero cuando estamos solos es como un bebesito mimado, se pone tan tierno que suelo decirle 'el derretio', en  la intimidad es otro way.

Los amo a los dos y se que esta mal que este con los dos pero no puedo decidirme por ninguno.

Ayer casi me descubren no se como pero pude evitarlo.

Hoy ambos me invitaron a salir y al mismo lugar se que esto no puede decir asi y eh tomado la decision de hoy decirles la verdad y quedarme con uno solo.

A las 8:00 PM En el restaurante Italiano donde los conoci a ambos 

Continuara...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed