Crecer y madurar

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
549 visitas

Marcar como relato favorito

Contrasta sus emociones para palpar que aún está vivo. Registra que es así en la tarde calurosa. Busca una sombra, pero la temperatura sigue subiendo. Es por el momento, y no sólo por la época. Percibe la presión.

 

Camina como ha aprendido, como un caballero. Parece como si fuera el último paseo. Puede que lo sea. También de eso sabe. Acecha el peligro, que otea como si fuera un amigo.

 

Ha cultivado su cuerpo, su mente, todo cuanto es, para saborear el instante, y para que la victoria nunca sea derrota. También debe evitar el revés de la amargura de caer ante un triunfo mal asimilado. Conforma la realidad al ritmo que le parece suyo. Se domina.

 

Halla en los criterios y valores comprometidos ese futuro que está lleno de escrúpulos y buena fama. Por ello ha bregado tanto. Está donde quiere, o eso piensa. Se inspira en el ambiente.

 

Las dudas se van transformando en un túnel de empeño y de coraje. Sigue hacia delante con la entrega que le caracteriza. Ha fomentado con creces esa profesionalidad aderezada de ternura. Por eso, cuando llega la vacilación, la supera. Ha sabido crecer y madurar. Esta tarde lo demuestra. Doy fe, que es la suya y la mía.

 

Juan TOMÁS FRUTOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed