UPS!!!

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6934 visitas

Marcar como relato favorito

UPS!!!
Tan entretenida estaba contestando los mensajes cachondos de mi Messenger, que no me di cuenta de que mi esposo había entrado y había visto algo de lo que escribía.

Él no dijo nada, solo se encaminó al cuarto. Yo pensaba que explicación le podría dar y que me diría él.

Pasado un rato, cuando mis nervios estaban a punto de explotar.

Me dijo--- ven al cuarto --- obediente entre y me sorprendió lo que vi... Dos cuerdas atadas a la cabecera de la cama.

Yo empecé a explicar --- No es lo que tú crees -- El me tapó la boca con un dedo y dijo --- Sin hablar ---.

Me sacó la ropa y me llevó a la cama, ahí subió mis piernas para atarlas. Quedé inmóvil... Con las piernas abiertas y las nalgas completamente al aire y una vista total de culo y pepa. Yo quería protestar... Pero él me tapaba nuevamente la boca.

Empezó a jugar con mis tetas, las manoseaba y las pellizcaba le hizo unos grandes moretones y hasta unas palmadas les dio a mis pezones. No puedo decir que era desagradable, todo lo contrario, a cada palmada yo me retorcía y elevaba las chichis pidiendo más...

El siguió hacia abajo... Pasó su lengua por mis piernas, chupo cada uno de los dedos de mis pies. Dio algunas lengüeteadas a mí clítoris.

Yo?

Retorciéndome ---¡¡¡haaaaa!!! --- era lo único que salía de mi boca.

El continuaba con la lengua por todos lados...  mi pepa... Mi culo...

Qué delicia era eso...no sé cuánto tiempo pasó... Y de pronto metió un dedo en mi culo y otro en mi pepa, yo sentía como los sacaba casi por completo, para luego meterlos nuevamente. Los metía y los sacaba, muchas veces y fue aumentando la intensidad de su dedeada. Ya con dos dedos en el culo y uno en la pepa seguía el mete saca.

Yo solo podía acariciar mis chichis al ritmo de las metidas.

UPS!!!
Cuatro dedos entraron a mí pepa... Entraron con toda la fuerza del mundo.

- Haaaaaay --- qué sensación tan placentera... Sentí como se habría mi pepa a todo lo que daba. Movía los dedos de una forma tan deliciosa, salían, acariciaban y volvían a entrar, cada vez con más fuerza... Cada vez más rápido...se movían en todas direcciones y cuando pensaba que eso era lo máximo...

UPS!!!
Empujaba sus dedos tan fuerte y profundo...

Yo?

Pedía más --- ¡¡¡ empuja !!!  --- ¡¡¡ empuja !!!

Él se acomodó a la altura de mi cara y metió su verga en mi boca. Al mismo tiempo seguía metiendo todos sus dedos hasta los nudillos en mi panocha ahora ya adolorida.
 
UPS!!! 
Sentí como se iba su verga hasta mi garganta y como sus dedos seguían su movimiento de locura.
 
UPS!!!
UPS!!!
UPS!!!
Un líquido caliente y viscoso empezó a llenar mi boca llegando hasta la garganta...Que cosa tan deliciosa...sus dedos empujaban y empujaban y de pronto una sensación tan maravillosa... De mi salían al mismo tiempo orines y jugos o yo no sé qué ...

UPS!!!
Me estaba vaciando completamente, un orgasmo sensacional un torrente de sensaciones por todo mi cuerpo culminando en un chorro de no sé cuántos fluidos distintos...mis caderas subía y bajaba... Aún sentía los dedos de él dentro de mí... Poco a poco fue llegando la calma... él saco su mano, me desató y se fue rumbo al baño.

Yo aun temblando pensé... fue un castigo? Qué me castiguen de nuevo


UPS !!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed