Mariposas Negras con fondo Azul

Por
Enviado el , clasificado en Drama
916 visitas

Marcar como relato favorito

En el crepúsculo del día vuelve a pasear por la orilla del mar. Las olas rompen suavemente contra las rocas del espigón, acunándola con susurros en sus oídos.

Hermosas mariposas negras con fondo azul zafiro pasean por una de sus piernas.

Su pelo, del mismo azul que las mariposas, suelto, largo casi a media cintura y una tez blanca contrastan con sus grandes ojos negros maquillados con delineador y un color nude viste sus finos labios.

Lleva un veraniego vestido azul de tirantes corto con pequeñas flores estampadas y calza unas sencillas Adidas blancas.

Por su imagen nadie diría que no puede sentir nada.

Perdió la luz que habitaba su interior, cuando se rompió su corazón, su alma, su esencia, que se convirtió en tristeza y lleva ésta por bandera donde quiera que vaya. Desde entonces se dedica a plasmar sus sentimientos en papel y los envía con las olas a un lugar muy muy lejano.Tal vez un día consiga que la corriente fría y transparente se los lleve todos de una vez.

Mientras tanto lleva una máscara que simula que su vida continúa igual, aunque ya nada es lo mismo. Se ha entregado al tiempo, indiferente a la vida.

Si la ves pasear, no vayas a acercarte. Déjala pasar ante tus ojos y consuélate pensando que eres libre y tu corazón no ha sufrido con el frío de su estela.

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed