A la orilla del mar

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
86 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
Deviajeros.es - la página de referencia para planificar tus viajes y vacaciones

A LA ORILLA DEL MAR

Se escuchaba el sonido del mar y el golpe de las olas en las rocas me despertó, estaba tirado en la arena, tenía la garganta seca, los ojos me ardían y el cuerpo me escocía. No tenía ni idea de donde me encontraba o como había llegado ahí…  y a lo lejos vi lo que parecía un ángel, lo cual podría significar que estaba muerto y en el cielo.

Cada vez la veía más cerca y mis ojos iban vislumbrando esa figura tan hermosa que se veía a lo lejos, esto tenía que ser un sueño me decía una y otra vez, se acerco a mí y me dio de beber en una caracola de mar las aguas mas deliciosas que mis labios habían probado jamás en la vida, lo más extraño es que a pesar de haber vislumbrado su hermosa figura desde lejos, por algún motivo no lograba ver su cara, solo veía un destello de luz donde se suponía que debía estar su cara.

Pero estaba tan sediento que me concentré en disfrutar del agua, que me estaba volviendo otra vez a la vida, de repente mi ángel caído del cielo se acerco más y donde antes había un destello de luz, pude ver la cara de una anciana toda desfigurada y en ese momento me desperté sobresaltado.

Y me encontraba en la orilla del mar…


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... Recibe 15€ al alojarte con Booking.com
Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos Haz tu donativo a cortorelatos.com

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed